Empleo de Analista de Calidad

Analista de Calidad

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Mapear procesos e identificar puntos críticos en la experiencia del cliente.
  • Darle seguimiento a KPIs, identificar desvíos y su causa raíz, generar planes de acción y asegurar ejecución.
  • Construir nuevos indicadores para garantizar la excelencia operativa de forma preventiva.

• Tener experiencia de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
  • Tener conocimientos de Paquete Office.
  • Tener experiencia con metodologías de mejora continua, mejora de procesos, Lean, Six Sigma y Problem Solving, es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.
  • Tener conocimientos de Portugués, es deseable.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio