Empleo de Analista de Calidad

Analista de Calidad

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Mapear procesos e identificar puntos críticos en la experiencia del cliente.
  • Darle seguimiento a KPIs, identificar desvíos y su causa raíz, generar planes de acción y asegurar ejecución.
  • Construir nuevos indicadores para garantizar la excelencia operativa de forma preventiva.

• Tener experiencia de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
  • Tener conocimientos de Paquete Office.
  • Tener experiencia con metodologías de mejora continua, mejora de procesos, Lean, Six Sigma y Problem Solving, es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.
  • Tener conocimientos de Portugués, es deseable.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Una buena empresa

Desarrollador de Software

Pros: El clima es bueno, el entorno es poco exigente ya que la vara es baja. Se puede aprender nuevas tecnologias y suena bien decir que trabajas en Mercado libre

Contras: Te estancas un poco debido a que el equipo no es nuy eficiente. Contratan lo que sea para sumar, los buenos se terminan yendo. Los aumentos son bajos a veces. La ubicación es poco comoda

Consejos para los directivos: Armar un equipo más chico pero mas eficiente. Esto no es Neo sur que habia un cliente que necesitaba recursos. Cuidarse mas en como comunican las cosas. Revisar los aumentos.

Algunos beneficios, pero malisima calidad de

Analista de Soporte Técnico

Vicente López, BA

Pros: Muchos beneficios, gimnasio, comida, HomeOffice, hay muchos sectores diferentes en la empresa, por lo cual uno aprende bastante charlando con los empleados.

Contras: Para empezar, los cargos mas altos son contratados por amiguismo, y si alguien dice algo en contra generalmente lo despiden sin previo aviso. Sobre todo en Soporte y Tecnologia. En las encuestas de clima, sobra el miedo, no podemos opinar en contra de algo ya que la experiencia dice que probablemente te despidan si no estas de acuerdo con el supervisor en algunos puntos, por lo que las encuestas abunda el chupamediismo con tal de no ser echado. La remuneracion era buena hace unos 5 años, ahora quedo atrasada con respecto a las otras empresas de tecnologia.

Consejos para los directivos: Revisaria los contratos en IT y las redes sociales para ver la casualidad de que los role model son amigos muy cercanos de los Managers.