Empleo de Analista de Calidad de Laboratorio. TURNO MAÑANA. Contrato por 6 meses. Pilar.
Randstad en Pilar - BA

Analista de Calidad de Laboratorio. TURNO MAÑANA. Contrato por 6 meses. Pilar.

Analista de Calidad. Labboratorio. TURNO MAÑANA.

Pilar.

Nuestro cliente, importante multinacional de la industria farmacéutica, necesita incorporar un Analista de Control de Calidad (Turno Tarde)

Deberán contar con conocimientos técnicos especializados en análisis físico químico y en manejo instrumental analítico (HPLC, Espectrofotometría UV-visible, Karl Fischer, Test de disolución, Tituladores automáticos, FTIR, etc.), GMP (Buenas prácticas de Manufactura), EHS (Higiene y Seguridad Laboral) y Good Laboratory Practice (Buenas prácticas de Laboratorio).

El candidato ideal deberá contar con experiencia mínima de 1 años como analista físico-químico de materias primas y productos farmacéuticos terminados en Control de Calidad, idealmente en laboratorios de primera línea. Son competencias claves para ésta posición: responsabilidad, orientación a resultados, organización, capacidad analítica, proactividad, trabajo en equipo. Deberá ser estudiante de Farmacia, Bioquímica, Lic. en Química o afín, o perfil técnico y contar con diponibilidad para trabajar solo por 6 meses.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área