Empleo de Analista de Calidad (Comercial)
ADT Security Services en Boulogne - BA

Analista de Calidad (Comercial)

ADT Security Services, compañía multinacional líder en el rubro de Seguridad Electrónica, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

Buscamos un analista de calidad para nuestro call de Ventas. El objetivo de este cargo es el relevamiento, análisis y confección de reportes de ventas, que contemplen los procesos y procedimientos comerciales, con la finalidad trabajar en la detección de oportunidades de mejora de cara a potenciar los resultados del negocio.

Algunas de las funciones principales del cargo son:
* Relevar, analizar, los procesos, procedimientos y circuitos de ventas, con el fin de detectar oportunidades de mejoras, y su posterior implementación.
* Elaboración de reportes de seguimiento de gestión.
* Analizar, detectar y relevar el comportamiento de los clientes, de cara a gestionar circuitos y procedimientos de ventas más efectivos y exitosos.

Buscamos profesional recientemente graduado de las carreras de Comunicación social, Comercialización, Marketing, o carreras afines.

La experiencia mínima requerida para el cargo es de 2 años en funciones similares en áreas comerciales preferentemente en compañías de servicios, intangibles y con grandes volúmenes de operaciones y ventas.

Completan el perfil, un buen manejo de las relaciones interpersonales, autonomía, motivación, con fuerte orientación al cliente, y al cumplimiento de objetivos y resultados, creatividad, organización y responsabilidad.

Evaluaciones de ADT Security Services

Securitas

MonitoristaEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: buen clima laboral, gente poco capacitaada, carne de cañon, con experiencia fue neutra, el trabajo es monotono, aburrido. no lo recomiento. buenas instalaciones

Contras: poca capacitacion de los encargados, mucha falsedad. se creen que van sobre una nube, falta de crecimiento, pocas posibilidades de ascenso, el sueldo es poco el trabajo muy exigente, faltan empleados.

Consejos para los directivos: que mejoren el clima

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.