Love Mondays


Empleo de Analista de Calidad (Comercial)
ADT Security Services en Boulogne - BA

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Calidad (Comercial)

ADT Security Services, compañía multinacional líder en el rubro de Seguridad Electrónica, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

Buscamos un analista de calidad para nuestro call de Ventas. El objetivo de este cargo es el relevamiento, análisis y confección de reportes de ventas, que contemplen los procesos y procedimientos comerciales, con la finalidad trabajar en la detección de oportunidades de mejora de cara a potenciar los resultados del negocio.

Algunas de las funciones principales del cargo son:
* Relevar, analizar, los procesos, procedimientos y circuitos de ventas, con el fin de detectar oportunidades de mejoras, y su posterior implementación.
* Elaboración de reportes de seguimiento de gestión.
* Analizar, detectar y relevar el comportamiento de los clientes, de cara a gestionar circuitos y procedimientos de ventas más efectivos y exitosos.

Buscamos profesional recientemente graduado de las carreras de Comunicación social, Comercialización, Marketing, o carreras afines.

La experiencia mínima requerida para el cargo es de 2 años en funciones similares en áreas comerciales preferentemente en compañías de servicios, intangibles y con grandes volúmenes de operaciones y ventas.

Completan el perfil, un buen manejo de las relaciones interpersonales, autonomía, motivación, con fuerte orientación al cliente, y al cumplimiento de objetivos y resultados, creatividad, organización y responsabilidad.

Descubrí más

Evaluaciones de ADT Security Services


Satisfacción general de los empleados

3.17
  • Remuneración y beneficios
    3.33
  • Oportunidad de carrera
    2.83
  • Cultura de la empresa
    2.50
  • Calidad de vida
    2.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Securitas

    MonitoristaEx-empleado, salió en 2017

    Bahía Blanca, BA


    Pros: buen clima laboral, gente poco capacitaada, carne de cañon, con experiencia fue neutra, el trabajo es monotono, aburrido. no lo recomiento. buenas instalaciones

    Contras: poca capacitacion de los encargados, mucha falsedad. se creen que van sobre una nube, falta de crecimiento, pocas posibilidades de ascenso, el sueldo es poco el trabajo muy exigente, faltan empleados.

    Consejos para los directivos: que mejoren el clima

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    Buena

    Asesor de Ventas

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

    Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si