• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista de Calidad (Comercial)
ADT Security Services en Boulogne - BA

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Calidad (Comercial)

ADT Security Services, compañía multinacional líder en el rubro de Seguridad Electrónica, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

Buscamos un analista de calidad para nuestro call de Ventas. El objetivo de este cargo es el relevamiento, análisis y confección de reportes de ventas, que contemplen los procesos y procedimientos comerciales, con la finalidad trabajar en la detección de oportunidades de mejora de cara a potenciar los resultados del negocio.

Algunas de las funciones principales del cargo son:
* Relevar, analizar, los procesos, procedimientos y circuitos de ventas, con el fin de detectar oportunidades de mejoras, y su posterior implementación.
* Elaboración de reportes de seguimiento de gestión.
* Analizar, detectar y relevar el comportamiento de los clientes, de cara a gestionar circuitos y procedimientos de ventas más efectivos y exitosos.

Buscamos profesional recientemente graduado de las carreras de Comunicación social, Comercialización, Marketing, o carreras afines.

La experiencia mínima requerida para el cargo es de 2 años en funciones similares en áreas comerciales preferentemente en compañías de servicios, intangibles y con grandes volúmenes de operaciones y ventas.

Completan el perfil, un buen manejo de las relaciones interpersonales, autonomía, motivación, con fuerte orientación al cliente, y al cumplimiento de objetivos y resultados, creatividad, organización y responsabilidad.

Descubrí más

Evaluaciones de ADT Security Services


Satisfacción general de los empleados

2.71
  • Remuneración y beneficios
    2.86
  • Oportunidad de carrera
    2.71
  • Cultura de la empresa
    2.14
  • Calidad de vida
    2.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Razonable

    Asesor Comercial

    Córdoba, CD


    Pros: Buen clima laboral, podes manejar tus horarios ya que se evalua los objetivos, se tiene en cuenta dias festivos, vestimenta y útiles de trabajo

    Contras: No actualizan comisiones, no Recibo capacitaciones constantes del producto ni de tecnicas de venta, no se moderniza en herramientas laborales

    Consejos para los directivos: Mas capacitacion presencial en sucursales

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Buena

    Atencíon al Cliente

    San Isidro, BA


    Pros: Siempre te da incentivos para dias festivos.. y premios.. dia de la madre carteras.. boucher para canjear el shopping, por maternidad te regalan un cochecito

    Contras: Que no tenga una buena obra social. K .

    ¿Recomienda a la empresa?: Si