Empleo de Analista de Calidad (Comercial)
ADT Security Services en Boulogne - BA

Analista de Calidad (Comercial)

ADT Security Services, compañía multinacional líder en el rubro de Seguridad Electrónica, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

Buscamos un analista de calidad para nuestro call de Ventas. El objetivo de este cargo es el relevamiento, análisis y confección de reportes de ventas, que contemplen los procesos y procedimientos comerciales, con la finalidad trabajar en la detección de oportunidades de mejora de cara a potenciar los resultados del negocio.

Algunas de las funciones principales del cargo son:
* Relevar, analizar, los procesos, procedimientos y circuitos de ventas, con el fin de detectar oportunidades de mejoras, y su posterior implementación.
* Elaboración de reportes de seguimiento de gestión.
* Analizar, detectar y relevar el comportamiento de los clientes, de cara a gestionar circuitos y procedimientos de ventas más efectivos y exitosos.

Buscamos profesional recientemente graduado de las carreras de Comunicación social, Comercialización, Marketing, o carreras afines.

La experiencia mínima requerida para el cargo es de 2 años en funciones similares en áreas comerciales preferentemente en compañías de servicios, intangibles y con grandes volúmenes de operaciones y ventas.

Completan el perfil, un buen manejo de las relaciones interpersonales, autonomía, motivación, con fuerte orientación al cliente, y al cumplimiento de objetivos y resultados, creatividad, organización y responsabilidad.

Evaluaciones de ADT Security Services

Para zafar esta bien

Técnico

Pros: Cualquiera puede entrar a trabajar, los requisitos a cumplir son fáciles. No hace falta ser profesional. Tenes trato con los clientes y podes no considerar sus opiniones

Contras: Pagan poco, exigen mucho. No te dejan ser más profesional, no podes crecer y si queres hacer las cosas bien, la empresa pierde plata y por ende el empleado también.

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.