Empleo de Analista de Business Intelligence y Data Scientist
Etermax en Buenos Aires - CF

Analista de Business Intelligence y Data Scientist - Trae tu experiencia a los juegos de Etermax

• ¡Sumate como Analista de BI a Etermax! En Etermax estamos agrandando nuestro equipo de Business Intelligence / Data Scientist para crear y hacer crecer los mejores juegos. El candidato seleccionado integrará el área de B.I. garantizando la disponibilidad de los datos y los reportes que brinden la información necesaria para la toma de decisiones a nivel gerencial.

Responsabilidades de la posición
* Garantizar la disponibilidad de los datos y los reportes que brinden la información para la toma de decisiones a nivel gerencial
* Proponer tecnologías de trackeo, agregación, procesamiento y visualización de los datos
* Analizar e interpretar data de la performance de los juegos
* Analizar e interpretar data de campañas de marketing, incluyendo ROI
* Generar modelos para calcular el Life Time Value de nuestros jugadores
* Actuar como consultor interno para ayudar a desarrollar métricas de negocio
* Crear, estandarizar y automatizar dashboards.

Características técnicas del candidato
* Ser graduado en Estadística, Actuario, Ingeniería o carreras afines
* Más de 5 años de experiencia en Business Intelligence
* Vasto conocimiento en manipulación de data. SQL, Redshift, BigQuery, Python y R.
* Buenas habilidades de comunicación interpersonal
* Conocimiento de las tendencias de la industria de gaming, últimas tecnologías y arquitecturas de datos.

Zona de trabajo: Villa Urquiza, CABA.
Horarios de trabajo: 9 a 18 hs.

Si creés que esta puede ser una buena oportunidad para vos, ponete en contacto porque... ¡Queremos conocerte!
Si conocés a la persona indicada ¡No dudes en compartirsela!
* Fecha de contratación: 19/05/2017
* Fecha de contratación: 09/01/2018

• Edad: A partir de 25 años

Evaluaciones de Etermax

Desarrollador de Software

Pros: Proyectos desafiantes, tecnologías modernas. Todos los desarrollos nuevos se realizan utilizando buenas prácticas. No existe el quedarse después de hora.

Contras: Aunque últimamente han hecho muchos cambios interesantes que mejoran la calidad de vida, es cierto que faltarían algunos beneficios extras, en particular el home office. Un punto importante también es la ubicación, esto puede ser una desventaja depende de donde vengas, pero par que sepan estan en villa urquiza a 6 cuadras de la gral paz.

Triste

Product OwnerEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ya no queda mucho que destaque sobre otras. Gracias que te pagan el sueldo en tiempo y forma y te dan una prepaga. Por suerte en su mayoría, la gente que trabaja ahí entiende de compañerismo.

Contras: Líderes de área que persisten por amiguismos, lamebotismo o acomodo, con casi nula idoneidad en su trabajo. Pésimas evaluaciones de desempeño. Una gerencia incapaz de definir roles de mandos medios o comunicar visiones estratégicas.