Empleo de Analista de Business Intelligence

Analista de Business Intelligence

En Clasificados somos líderes regionales en los verticales de vehículos, inmuebles y servicios. Nuestras páginas de Clasificados ofrecen publicaciones especializadas que llegan a compradores calificados, obteniendo mejor conversión y beneficiándose de un mayor tráfico de visitas. En un negocio en plena expansión, conectamos a los que están buscando comprar el vehículo o el hogar de sus sueños, con ofertas de valor.

• Analizar el comportamiento de los clientes, funcionalidades del producto y acciones comerciales, con el fin de aumentar la rentabilidad del negocio.
  • Impulsar, liderar y construir productos analíticos, tanto descriptivos como predictivos, que nos permitan mejorar las tasas de adquisición y retención de clientes,
  • Identificar y medir proyectos estratégicos, automatizar insights competitivos, identificar nuevas oportunidades de producto y medir funcionalidades existentes.
  • Impulsar el desarrollo y adopción de modelos predictivos que permitan mejorar la performance de los indicadores principales de la compañía.
  • Acompañar a los equipos interdisciplinarios de la región para lograr la implementación y posterior adopción de soluciones.

• Tener experiencia previa de 4 años en posiciones similares.
  • Contar con experiencia en consultoría, es deseable.
  • Tener formación en Estadística, Actuario, Ingeniería, Economía o carreras afines.
  • Contar con conocimientos en SQL, Microstrategy o Tableau, Python, SAS, SPSS, R, entre otros.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires Vicente Lópes Lopez

El mejor lugar para tranajar

Pros: Excelente lugar de desarrollo profesional. Empresa en constante crecimiento y con mucho presupuesto y recursos para afrontar todo lo que propongas con altura. Excelente ambiente de trabajo, toda la gente de producto es muy profesional

Contras: A veces te encuentras con mucho ego en los mandos altos, lo cual entorpece el reconocimiento que uno se merece. Por otro lado, es muy engorroso el proceso de selección, que tarda cerca de 3 meses!

Consejos para los directivos: Promover ascensos más rápidamente

Excelente compañía para trabajar

Team Leader

Pros: El principal punto es el clima laboral y la metodología de trabajo. Es una cultura emprendedora, donde los empleados son proactivos y adaptables al cambio continuo. No se marcan las jerarquías, sino que todos pueden proponer y participar.

Contras: Informalidad en algunas cuestiones, pero son mínimas y son súper compensadas con los puntos positivos. Al ser una compañía tan cambiante se vive el día a día intenso, siempre con cosas nuevas, lo cual es bueno pero a la vez exigente