Empleo de Analista de Business Intelligence

Analista de Business Intelligence - Finanzas

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Desarrollar modelos de datos para aumentar la capacidad analítica del equipo
  • de Finanzas.
  • Diseñar herramientas analíticas para la toma de decisiones.
  • Participar activamente en el desarrollo de procesos de forecasting.
  • Armar y automatizar reportes mensuales, trimestrales y anuales.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en áreas de planeamiento y/o business intelligence.
  • Tener experiencia con herramientas de Business Intelligence como Tableau o Microstrategy.
  • Tener formación en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Economía, Ingeniería Informática o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Vicente Lopez Vicente López Capital CABA Buenos Aires

Analista Semi Senior

Vicente López, BA

Pros: Buen ambiente, sueldos buenos. Snaks, comedor subvencionado, oficinas lindas, afters de vez en cuando. Un día de home office a la Semana. 2 semans de vacaciones(10 días hábiles)

Contras: Muchas horas de trabajo. Según el area el día de home office nunca te lo podes tomar. La gente trabaja más de lo normal, por lo q para poder marcar la diferencia también tenes que hacerlo

Mercado Libre

Pros: : Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.