Empleo de Analista de Business Intelligence

Analista de Business Intelligence - Finanzas

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Desarrollar modelos de datos para aumentar la capacidad analítica del equipo
  • de Finanzas.
  • Diseñar herramientas analíticas para la toma de decisiones.
  • Participar activamente en el desarrollo de procesos de forecasting.
  • Armar y automatizar reportes mensuales, trimestrales y anuales.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en áreas de planeamiento y/o business intelligence.
  • Tener experiencia con herramientas de Business Intelligence como Tableau o Microstrategy.
  • Tener formación en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Economía, Ingeniería Informática o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Vicente Lopez Vicente López Capital CABA Buenos Aires

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.