Empleo de Analista de Business Intelligence

Analista de Business Intelligence - Finanzas

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Desarrollar modelos de datos para aumentar la capacidad analítica del equipo
  • de Finanzas.
  • Diseñar herramientas analíticas para la toma de decisiones.
  • Participar activamente en el desarrollo de procesos de forecasting.
  • Armar y automatizar reportes mensuales, trimestrales y anuales.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en áreas de planeamiento y/o business intelligence.
  • Tener experiencia con herramientas de Business Intelligence como Tableau o Microstrategy.
  • Tener formación en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Economía, Ingeniería Informática o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Vicente Lopez Vicente López Capital CABA Buenos Aires

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Puede ser mucho mejor.

Project Leader

Pros: Beneficios, Bonos, Buenos desafíos, Empresa grande, compañeros de trabajo interesante que hacen un clima bueno en la empresa. Crecimiento de la empresa constante.

Contras: Amiguismo, Dificil para crecer, Poco tiempo para tu vida personal tenes mucha carga de trabajo eso hace que el balance sea bastante malo. Ritmo de trabajo acelerado.