Empleo de Analista de Big Data
Telefónica en Buenos Aires - CF

Analista de Big Data

• Te interesa desarrollarte como Analista de Big Data?

Telefónica Empleos!
Big Data
Big Opportunities

Hay tanta información en el mundo digital....
90% de la información mundial existente se creó hace dos años.
Cada dos días creamos tanta información como la que creamos desde el inicio de la civilización hasta el 2003.
En 2020 se crearán 35 Zettabytes de datos.

Actualmente la empresa cuenta con mucha información que se genera a partir del tráfico por nuestras redes, sistemas comerciales, fuentes externas.

Estamos utilizando técnicas de machine learning, modelos de regresión, clasificación, clustering, arboles de decisión con el objetivo de mejorar la calidad de servicio de telefonía móvil, obtener mejores targets para campañas de marketing, estudiar el comportamiento de nuestros clientes y generar nuevos negocios que nos permitan monetizar la información que disponemos.

Estamos buscando gente que traiga nuevas ideas para desarrollar, que tenga curiosidad y desafíe los conocimientos actuales

Si estos datos te dan curiosidad, tenes que venir a trabajar con nosotros!

Objetivo de la posición:
Comprender y explotar analíticamente fuentes diversas de información estructurada y no estructurada para generar nuevas variables que faciliten la toma de decisión y ayuden a encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Principales responsabilidades:
* Explorar y comprender fuentes de información de gran volumen y variedad
* Generar nuevos inputs de información útiles para el negocio.
* Realizar análisis utilizando información estructurada y no estructurada que permitan descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Requisitos específicos de la posición: (Formación y conocimientos)
* Estudios universitarios completo o próximo a graduarse en Ingenierías , Actuario, Economía , Estadística , o afines. (Excluyente)
* Manejo de SQL (Excluyente)
* Manejos de lenguajes de programación, R, Phyton, Java, etc. (deseable)
* Perfil digital
* Perfil Analítico

Evaluaciones de Telefónica

amaba mi trabajo, lastima mis ultimos jefes de movistar

AdministraciónEx-empleado, salió en 2017

San Luis, SL

Pros: obra social, capacitaciones , si tenes un buen jefe que no deba favores gremiales y sea comprometido con los empleados tenes crecimiento profesional

Contras: acomodos gremiales , no se valoraba al buen empleado, hoy el gremio y empresa es lo mismo si fuiste lista opositora del gremio, te hacen la cruz al punto de hacerte una cama para despedirte

Muy buena

Jefe

Pros: Contabilidad, solidez, beneficios. Siempre pagó en término. Mantiene los aumentos del mercado. Te provee de elementos trabajo como notebook y celu.

Contras: Compensación, debería estar en el 3er cuartil del mercado y se mantiene en la Media. Siendo una empresa líder debería tener los mejores sueldos de su industria

Consejos para los directivos: No dejar ir a los talentos.