Empleo de Analista de Big Data
Telefónica en Buenos Aires - CF

Analista de Big Data
  • Te interesa desarrollarte como Analista de Big Data?

Telefónica Empleos!
Big Data
Big Opportunities

Lugar de trabajo: Puerto Madero

Selector a cargo: Juan Manuel Orbuch

Hay tanta información en el mundo digital....
90% de la información mundial existente se creó hace dos años.
Cada dos días creamos tanta información como la que creamos desde el inicio de la civilización hasta el 2003.
En 2020 se crearán 35 Zettabytes de datos.

Objetivo de la posición:
Comprender y explotar analíticamente fuentes diversas de información estructurada y no estructurada para generar nuevas variables que faciliten la toma de decisión y ayuden a encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Principales responsabilidades:
* Explorar y comprender fuentes de información de gran volumen y variedad
* Generar nuevos inputs de información útiles para el negocio.
* Realizar análisis utilizando información estructurada y no estructurada que permitan descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Requisitos específicos de la posición: (Formación y conocimientos)
* Estudios universitarios completo o próximo a graduarse en Ingenierías , Actuario, Economía , Estadística , o afines. (Excluyente)
* Manejo de SQL (Excluyente)
* Manejos de lenguajes de programación, R, Phyton, Java, etc. (deseable)
* Perfil digital
* Perfil Analítico
* Conocimientos de Red móvil (deseable)

Evaluaciones de Telefónica

Analista Senior

Pros: capacitaciones, idiomas, beneficios con varias empresas, 2 días de teletrabajo, 3 semanas de licencia x paternidad, bono x guardería (para madres), 3 actualizaciones salariales anuales, reconocimientos.

Contras: mucha gente afiliada a gremios q en general no producen el promedio generado por la empresa. En general en IT, en los puestos o cargos directivos/gerenciales las personas son de la “vieja escuela” lo q hace difícil la integración de las nuevas generaciones

Bueno

TécnicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Increible unico, de las mejores empresas que me ha tocado trabjar agradezco a todos los que participan dia a dia alli y me ayudan a crecer profesionalmente.

Contras: No hay muchos es una empresa que me ha ayudado a crecer economicamente y sirve mucho para empezar a formalizar una familia en busqueda de objetivos increibles y unicos.