• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista de Auditoría
Randstad en Munro - BA

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Auditoría

Zona Norte, Buenos Aires

Nuestro cliente, importante empresa de retail necesita incorporar un analista de auditoría.

Será el responsable de identificar los aspectos a evaluar en el proceso de revisión; a fin de realizar el levantamiento de información de acuerdo a las normas y procedimientos existentes; relevar la información; a fin de verificar la aplicación de las normativas establecidas por la compañía; detectar anomalías en el desarrollo y aplicación de las normas y procedimientos; a fin identificar las acciones a seguir que mejoren la efectividad de los procesos operativos y administrativos; evaluar los procesos operativos y administrativos de las tiendas de acuerdo a las normas y procedimientos existentes; realizar informes inherentes a las evaluaciones realizadas y discutir los puntos de observación con las autoridades involucradas; distribuir los informes a las unidades involucradas en la revisión; apoyar a las Direcciones de Oficina Central o de Tienda en los casos de contingencias; auditar el proceso de la toma física del inventario y análisis de diferencias; a fin de garantizar la transparencia del proceso y la veracidad de los resultados obtenidos.

El candidato ideal deberá ser graduado universitario de la carrera de contador público o afines, con experiencia mínima de 3 años como auditor, preferiblemente en empresas de consumo masivo, contar con sólidos conocimientos contables, manejo de las leyes vigentes gubernamentales y del sector, conocimiento de las técnicas para el análisis de procesos y conocimientos de entorno Windows y excelente conocimiento de sus aplicaciones. Es indispensable contar con un nivel de inglés avanzado y disponibilidad para viajes frecuentes.

Deberá ser un candidato con facilidad para establecer relaciones interpersonales, proactivo, alta capacidad de análisis y capacidad intuitiva para detectar problemas y buscar soluciones rápidas y efectivas.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.38
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    2.63
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.13

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 26 días

    Un buen lugar

    Gerente

    Añelo, NQ


    Pros: Beneficios, buen clima laboral, herramientas al alcance. Trabajo profesional. Reconocimiento por logros. Presencia a nivel país muy fuerte. Numero 1 a nivel mundial

    Contras: Proceso inicial de capacitación pobre. El acompañamiento no es constante haciendo el periodo de aprendizaje más largo y por ende llegar a los objetivos

    Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    mi opinion

    Jefe de Área

    Rosario, SF


    Pros: Horario Flexible. Se aprende mucho. Hay muchos buenos profesionales trabajando en un negocio complicado, muy impactado por la situacion gral del pais. Buenos beneficios.

    Contras: Mas de una vez mucha desorganización y dn algunos casos poca empatia por el empleado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si