Empleo de Analista de Auditoría
Randstad en Munro - BA

Analista de Auditoría

Zona Norte, Buenos Aires

Nuestro cliente, importante empresa de retail necesita incorporar un analista de auditoría.

Será el responsable de identificar los aspectos a evaluar en el proceso de revisión; a fin de realizar el levantamiento de información de acuerdo a las normas y procedimientos existentes; relevar la información; a fin de verificar la aplicación de las normativas establecidas por la compañía; detectar anomalías en el desarrollo y aplicación de las normas y procedimientos; a fin identificar las acciones a seguir que mejoren la efectividad de los procesos operativos y administrativos; evaluar los procesos operativos y administrativos de las tiendas de acuerdo a las normas y procedimientos existentes; realizar informes inherentes a las evaluaciones realizadas y discutir los puntos de observación con las autoridades involucradas; distribuir los informes a las unidades involucradas en la revisión; apoyar a las Direcciones de Oficina Central o de Tienda en los casos de contingencias; auditar el proceso de la toma física del inventario y análisis de diferencias; a fin de garantizar la transparencia del proceso y la veracidad de los resultados obtenidos.

El candidato ideal deberá ser graduado universitario de la carrera de contador público o afines, con experiencia mínima de 3 años como auditor, preferiblemente en empresas de consumo masivo, contar con sólidos conocimientos contables, manejo de las leyes vigentes gubernamentales y del sector, conocimiento de las técnicas para el análisis de procesos y conocimientos de entorno Windows y excelente conocimiento de sus aplicaciones. Es indispensable contar con un nivel de inglés avanzado y disponibilidad para viajes frecuentes.

Deberá ser un candidato con facilidad para establecer relaciones interpersonales, proactivo, alta capacidad de análisis y capacidad intuitiva para detectar problemas y buscar soluciones rápidas y efectivas.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

Analista Semi Senior de Marketing