Empleo de Analista de Atracción
Natura en Munro - BA

Analista de Atracción

En Natura nos encontramos en la búsqueda de un Analista SR. de Atracción.

Si estás interesado en desarrollar los programas de atracción de Natura a nivel regional, promover la diversidad como foco estratégico y generar innovación en el área, ¡Postulate!

Los principales desafíos serán:

_Identificar y desarrollar prácticas innovadoras de atracción para la región Latam con foco en la experiencia del candidato y la elección mutua.

_Desarrollar la estrategia de atracción de Linkedin, compartirla e implementarla con los países teniendo en cuenta sus necesidades.

_Ser socio estratégico de Brasil en el diseño y desarrollo de las acciones a implementar en los países de la Región teniendo en cuenta las características de cada país.

_Diseñar, desarrollar e implementar los programas de Pasantes y de Jóvenes Innovadores para garantizar la atracción y futura incorporación de personas alineadas al propósito de Natura. _Continuar con el posicionamiento de Natura como marca líder empleadora en Latam.

_Continuar con el desarrollo del programa de Diversidad como uno de los pilares de atracción logrando sinergia con las diferentes interfaces y alianzas con stakeholders.

_Dar seguimiento del programa de referidos Regional y en Argentina, y de indicadores que nos permitan medir la eficacia del Programa.

_Generar reportes y dar seguimiento de indicadores de los procesos de atracción de Latam.

_Diseñar, desarrollar e implementar el programa Primeros Pasos orientado a hijos y hermanos de colaboradores.

_Dar seguimiento al presupuesto de Atracción para Directoría Internacional y Argentina.

Para esta posición vamos a valorar ser graduado de las carreras de Recursos Humanos, Psicología, Administración de empresas o afines, y contar con experiencia mínima de 3 años en el área soft de recursos humanos con foco en atracción.

Nos orientamos hacia personas con habilidades interpersonales, capacidad de planificación, dinamismo y creatividad.

¡Esperamos tu postulación!

Evaluaciones de Natura

Bueno, pero hay que mejorar la gestión de carrera

CoordinadorEx-empleado, salió en 2014

Pros: Empresa dinámica, buen clima, beneficios, poco trabajo extra, posibilidad de cambiar de area internamente, viernes a la tarde libres durante todo el año

Contras: Mucha gente reclama de la carga laboral sin motivo, perjudicando la productividad de los que quieren laburar de verdad. Poco espacio para crecer si no sos grande (no hay incentivos a carreras aceleradas)

Consejos para los directivos: No poner energía en los reclamos que no tienen sentido. Incentivar la carrera de quienes se destacan

Quiero saber el resultado

Coordinador

Munro, BA

Pros: Beneficios para los empleados, especialmente para los que toenen o van a tener un bebe. Es impresionante el contraste respecto a otras empresas que no les dan ese valora la maternidad y paternidad

Contras: Organizacion con bastantes procesos un poco ineficoentes que hacen que los empleados vivan adentro de una dala de reunion todo el diany despues no reste tiempo para lotimizar.