Love Mondays


Empleo de Analista de Atracción
Natura en Munro - BA

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Atracción

En Natura nos encontramos en la búsqueda de un Analista SR. de Atracción.

Si estás interesado en desarrollar los programas de atracción de Natura a nivel regional, promover la diversidad como foco estratégico y generar innovación en el área, ¡Postulate!

Los principales desafíos serán:

_Identificar y desarrollar prácticas innovadoras de atracción para la región Latam con foco en la experiencia del candidato y la elección mutua.

_Desarrollar la estrategia de atracción de Linkedin, compartirla e implementarla con los países teniendo en cuenta sus necesidades.

_Ser socio estratégico de Brasil en el diseño y desarrollo de las acciones a implementar en los países de la Región teniendo en cuenta las características de cada país.

_Diseñar, desarrollar e implementar los programas de Pasantes y de Jóvenes Innovadores para garantizar la atracción y futura incorporación de personas alineadas al propósito de Natura. _Continuar con el posicionamiento de Natura como marca líder empleadora en Latam.

_Continuar con el desarrollo del programa de Diversidad como uno de los pilares de atracción logrando sinergia con las diferentes interfaces y alianzas con stakeholders.

_Dar seguimiento del programa de referidos Regional y en Argentina, y de indicadores que nos permitan medir la eficacia del Programa.

_Generar reportes y dar seguimiento de indicadores de los procesos de atracción de Latam.

_Diseñar, desarrollar e implementar el programa Primeros Pasos orientado a hijos y hermanos de colaboradores.

_Dar seguimiento al presupuesto de Atracción para Directoría Internacional y Argentina.

Para esta posición vamos a valorar ser graduado de las carreras de Recursos Humanos, Psicología, Administración de empresas o afines, y contar con experiencia mínima de 3 años en el área soft de recursos humanos con foco en atracción.

Nos orientamos hacia personas con habilidades interpersonales, capacidad de planificación, dinamismo y creatividad.

¡Esperamos tu postulación!

Descubrí más

Evaluaciones de Natura


Satisfacción general de los empleados

3.80
  • Remuneración y beneficios
    3.60
  • Oportunidad de carrera
    3.60
  • Cultura de la empresa
    3.20
  • Calidad de vida
    3.20

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Buena empresa para trabajar

    Gerente de FinanzasEx-empleado, salió en 2016


    Pros: El Clima laboral, los beneficios son amplios y variados. Hay una conciencia enorme sobreel cuidado de las personas y se replica en los colaboradores y como crean los produtos

    Contras: Caos interno, falta de planificacion y mantenimietno de los planes. Hay pocos procesos y pobres, es una compañia que esta pasando de ser chica/mediana a una multinacional y le faltan muchos años

    Consejos para los directivos: Nada

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Jefe de Cobranza

    Buenos Aires, CF


    Pros: Trabajo y flexibilidad compromiso posibilidad de pregreso y reconocimiento a nivel personal libertad para trabajar a criterio del empleado ..

    Contras: No reconocen económicamente el esfuerzo y los logros no se les cae un aumento y no pagan antigüedad hay que pedir un aumento de sueldo