Empleo de Analista de Atracción
Natura en Munro - BA

Analista de Atracción

En Natura nos encontramos en la búsqueda de un Analista SR. de Atracción.

Si estás interesado en desarrollar los programas de atracción de Natura a nivel regional, promover la diversidad como foco estratégico y generar innovación en el área, ¡Postulate!

Los principales desafíos serán:

_Identificar y desarrollar prácticas innovadoras de atracción para la región Latam con foco en la experiencia del candidato y la elección mutua.

_Desarrollar la estrategia de atracción de Linkedin, compartirla e implementarla con los países teniendo en cuenta sus necesidades.

_Ser socio estratégico de Brasil en el diseño y desarrollo de las acciones a implementar en los países de la Región teniendo en cuenta las características de cada país.

_Diseñar, desarrollar e implementar los programas de Pasantes y de Jóvenes Innovadores para garantizar la atracción y futura incorporación de personas alineadas al propósito de Natura. _Continuar con el posicionamiento de Natura como marca líder empleadora en Latam.

_Continuar con el desarrollo del programa de Diversidad como uno de los pilares de atracción logrando sinergia con las diferentes interfaces y alianzas con stakeholders.

_Dar seguimiento del programa de referidos Regional y en Argentina, y de indicadores que nos permitan medir la eficacia del Programa.

_Generar reportes y dar seguimiento de indicadores de los procesos de atracción de Latam.

_Diseñar, desarrollar e implementar el programa Primeros Pasos orientado a hijos y hermanos de colaboradores.

_Dar seguimiento al presupuesto de Atracción para Directoría Internacional y Argentina.

Para esta posición vamos a valorar ser graduado de las carreras de Recursos Humanos, Psicología, Administración de empresas o afines, y contar con experiencia mínima de 3 años en el área soft de recursos humanos con foco en atracción.

Nos orientamos hacia personas con habilidades interpersonales, capacidad de planificación, dinamismo y creatividad.

¡Esperamos tu postulación!

Evaluaciones de Natura

Buena empresa para trabajar

Gerente de FinanzasEx-empleado, salió en 2016

Pros: El Clima laboral, los beneficios son amplios y variados. Hay una conciencia enorme sobreel cuidado de las personas y se replica en los colaboradores y como crean los produtos

Contras: Caos interno, falta de planificacion y mantenimietno de los planes. Hay pocos procesos y pobres, es una compañia que esta pasando de ser chica/mediana a una multinacional y le faltan muchos años

Consejos para los directivos: Nada

Jefe de Cobranza

Pros: Trabajo y flexibilidad compromiso posibilidad de pregreso y reconocimiento a nivel personal libertad para trabajar a criterio del empleado ..

Contras: No reconocen económicamente el esfuerzo y los logros no se les cae un aumento y no pagan antigüedad hay que pedir un aumento de sueldo