• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista de Atracción
Natura en Munro - BA

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Atracción

En Natura nos encontramos en la búsqueda de un Analista SR. de Atracción.

Si estás interesado en desarrollar los programas de atracción de Natura a nivel regional, promover la diversidad como foco estratégico y generar innovación en el área, ¡Postulate!

Los principales desafíos serán:

_Identificar y desarrollar prácticas innovadoras de atracción para la región Latam con foco en la experiencia del candidato y la elección mutua.

_Desarrollar la estrategia de atracción de Linkedin, compartirla e implementarla con los países teniendo en cuenta sus necesidades.

_Ser socio estratégico de Brasil en el diseño y desarrollo de las acciones a implementar en los países de la Región teniendo en cuenta las características de cada país.

_Diseñar, desarrollar e implementar los programas de Pasantes y de Jóvenes Innovadores para garantizar la atracción y futura incorporación de personas alineadas al propósito de Natura. _Continuar con el posicionamiento de Natura como marca líder empleadora en Latam.

_Continuar con el desarrollo del programa de Diversidad como uno de los pilares de atracción logrando sinergia con las diferentes interfaces y alianzas con stakeholders.

_Dar seguimiento del programa de referidos Regional y en Argentina, y de indicadores que nos permitan medir la eficacia del Programa.

_Generar reportes y dar seguimiento de indicadores de los procesos de atracción de Latam.

_Diseñar, desarrollar e implementar el programa Primeros Pasos orientado a hijos y hermanos de colaboradores.

_Dar seguimiento al presupuesto de Atracción para Directoría Internacional y Argentina.

Para esta posición vamos a valorar ser graduado de las carreras de Recursos Humanos, Psicología, Administración de empresas o afines, y contar con experiencia mínima de 3 años en el área soft de recursos humanos con foco en atracción.

Nos orientamos hacia personas con habilidades interpersonales, capacidad de planificación, dinamismo y creatividad.

¡Esperamos tu postulación!

Descubrí más

Evaluaciones de Natura


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Bueno, pero hay que mejorar la gestión de carrera

    CoordinadorEx-empleado, salió en 2014

    Buenos Aires, CF


    Pros: Empresa dinámica, buen clima, beneficios, poco trabajo extra, posibilidad de cambiar de area internamente, viernes a la tarde libres durante todo el año

    Contras: Mucha gente reclama de la carga laboral sin motivo, perjudicando la productividad de los que quieren laburar de verdad. Poco espacio para crecer si no sos grande (no hay incentivos a carreras aceleradas)

    Consejos para los directivos: No poner energía en los reclamos que no tienen sentido. Incentivar la carrera de quienes se destacan

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Quiero saber el resultado

    Coordinador

    Munro, BA


    Pros: Beneficios para los empleados, especialmente para los que toenen o van a tener un bebe. Es impresionante el contraste respecto a otras empresas que no les dan ese valora la maternidad y paternidad

    Contras: Organizacion con bastantes procesos un poco ineficoentes que hacen que los empleados vivan adentro de una dala de reunion todo el diany despues no reste tiempo para lotimizar.

    ¿Recomienda a la empresa?: No