Empleo de Analista de Administración de Personal Ssr
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista de Administración de Personal Ssr - CABA

Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de administración de personal, para desempeñarse en sus oficinas ubicadas en Puerto Madero, CABA.

Dentro de sus tareas se encuentran el control de novedades de liquidación, control del SICORE y 931, altas y bajas de personal, confección de certificaciones de servicios, pagos sindicales, control de libro ley y tareas de archivo, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recientemente graduados de carreras afines, como recursos humanos, relaciones laborales o administración de empresas, que cuenten con al menos 2 años de experiencia en la tarea.

Serán valorados aquellos postulantes que cuenten con conocimiento de Payroll, así como conocimientos medios de inglés.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: CABA, Puerto Madero

Jornada de trabajo: Lunes a viernes 9 a 18 horas.

Modalidad de contratación: Eventual

Manpower es buenas empresa

ImpulsadorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Grato ambiente laboral, compañeros de trabajo amigables. Lo bueno esq que se ajustan a tu horario si estás estudiando y pueden poner un backup en tu reemplazo sin despedirte.

Contras: El sueldo es un poco bajo y las exigencias en ventas son altas, además no dan bonos, ni premios al mejor vendedor. Por eso ese punto mal pero es buena empresa.

buen lugar para trabajar

Gerente Comercial

Pros: carreras, psonilidad de desarrollo profesional,

Contras: cantidad de trabajo, volkumen de las responsabilidades

Consejos para los directivos: no dejen ir el talento