Empleo de Analista de Administración de Personal
Globant en Buenos Aires - CF

Analista de Administración de Personal

Globant, compañía multinacional líder de desarrollo de Software, se encuentra en búsqueda de un Analista de Administración de Personal para sumar a su equipo !

Para esta posición estamos buscando estudiantes o graduados de las carreras de Relaciones Laborales, Recursos humanos o afines.

Es requisito excluyente contar con experiencia de entre 6 meses y 1 años en posiciones similares y conocimientos intermedios del idioma Ingles.

Las tareas a realizar consistiran en la Gestión operativa de administración de personal y atención a inquietudes del cliente interno.

Principales r esponsabilidades :

• Gestión de altas en AFIP y en programas de gestión interna
  • Legajos: Archivo de Altas y documentaciones varias.
  • Altas en la Obra Social y seguimiento de consultas.
  • Seguimiento de Licencias y envío de novedades a Payroll.
  • Control de Ausentismo, control de entrega de certificados
  • Recopilación de información y documentación solicitada por clientes y entidades Públicas (Afip) para auditorias.
  • Desvinculaciones: Pedido de Baja de Usuarios a Áreas Internas y Estudio Contable. Seguimiento de entrega de documentación de baja.
  • Certificados de Trabajo

El horario de trabajo es de 9 a 18 hs

Zona de trabajo: Nuñez, Retiro y San Telmo (Rotativo)

Evaluaciones de Globant

Excelente en cuanto a crecimiento y desarrollo profesional, pobre en cuanto a salario.

Web UI Developer Junior Advanced

Pros: Lo bueno de trabajar en Globant es el excelente ambiente laboral, las oportunidades en cuanto a tecnologías y proyectos, los contactos generados en la empresa y las amistades que te quedan de trabajar allí, un buen aprendizaje general, se aprende muchísimo de procedimientos de desarrollo.

Contras: Principalmente el sueldo a lo largo del tiempo, se va quedando atrás con respecto a otras empresas. Inicialmente suele ser bueno en ciertos casos, pero los aumentos no siempre son altos y a veces cuesta conseguirlos. Hay veces que toca trabajar con tecnologías viejas, y en un desarrollador web es importante estar al día ya que van cambiando bastante con el tiempo.

Me gusta globant

Desarrollador Java Junior

Pros: El ambiente de trabajo es muy bueno y ofrecen flexibilidad dependiendo del proyecto. Tienen muy buena prepaga y muchos beneficios como megatlon

Contras: Yo no vi puntos negativos me tocaron muy buenos proyectos y trabaje con gente que sabe mucho y aprendi mucho ademas me integre muy bien y me trataron genial