Empleo de Analista Cyber Risk
Deloitte en Buenos Aires - CF

Analista Cyber Risk

¿Sos un verdadero apasionado de la cyber seguridad y la tecnología?

Entonces sumate al equipo #1 en cyber seguridad de Argentina!

Como consultor de Cyber Risk de Deloitte, formarás parte del mejor equipo de profesionales y expertos en cyber seguridad de Argentina, trabajando en proyectos locales e internacionales diseñando e implementando programas, procesos y tecnologías de cyber seguridad para ayudar a nuestros clientes de detectar y responder a las distintas cyber amenazas a las que hoy en día están expuestas las organizaciones.

¿Cuál será tu impacto? – Responsabilidades

__

Como parte del equipo de servicios de Cyber Risk de Deloitte participarás en proyectos de:
* Implementación de soluciones de seguridad (Gestión de Identidades, Previsión de Fuga de Información Sensible, SIEM, FW/IDS/IPS)
* Implementación de seguridad en aplicaciones de negocio (ERP, Desarrollos Propios)
* Desarrollo de pruebas de evaluación de seguridad incluyendo ethical hacking, penetration tests y vulnerability assessments sobre redes internas, de internet, aplicaciones web y aplicaciones móbiles
* Compilación de Cyber Inteligencia para prevención de ataques y respuesta ante incidentes ante ataques sofisticados (malware, ransomware)
* Implementación de Estrategias y Programas de Cyber Seguridad, incluyendo alineamiento con estándares internacionales (ISO27001/2, COBIT, entre otros)
* Implementación de Programas de Continuidad de Negocios y Gestión de Cyber Crisis

__

* Graduados o estudiantes de carreras afines a sistemas y tecnología informática.
* Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo y habilidades analíticas.
* Excelente comunicación oral y escrita y fuertes habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos / asignaciones / responsabilidades.

__

Será un valor agregado relevante:
* Poseer conocimiento práctico sobre tecnología informática y de seguridad (ej. redes, firewalls, SIEM, etc)
* Poseer conocimiento práctico en al menos un lenguaje de programación, por ejemplo Java, C #, etc.
* Tener experiencia práctica en el uso de herramientas de evaluación de vulnerabilidades como Nessus, Qualys, AppScan
* Tener experiencia práctica configurando Seguridad de ERPs (SAP, ORACLE) y/o implementando soluciones de Gestión de Identidades
* Contar con nivel de inglés igual o superior a Intermediate.
* Contar con certificaciones profesionales en Seguridad

Impacto de nuestro equipo de Cyber Risk en el 2016:
* Ekoparty: 1er puesto y premio mayor, por segundo año consecutivo, en el desafío de seguridad física (pruebas de acceso biométrico, explotación de vulnerabilidades y evasión de controles detectivos).
* Desarrollo de Codex Giga (Malware DNA profiling search engine that discovers malware patterns and characteristics)
* Expertos de Deloitte Argentina participaron como Conferencistas en Segurinfo Argentina, Ekoparty, BlackHat USA Las Vegas, BlackHat Europe
* Cyberlimpics: campeones de hacking de South America (2do año consecutivo) y 6tos a nivel global

Nuestro impacto en vos:
* Vas a aprender mucho de tecnología, seguridad, procesos, gestión y trabajo en equipo (complementa a la perfección tu formación universitaria)
* Esquema de trabajo súper-dinámico con proyectos diferentes constantemente (no te vas a aburrir)
* Ofrecemos un plan de carrera que asegura tu crecimiento profesional en múltiples dimensiones (no sólo te ayudamos a ser un excelente ingeniero/licenciado, también a gestionar, dirigir, negociar y mucho más)
* Vas a participar en los mejores proyectos de seguridad de las empresas más importantes de Argentina (si te gusta la seguridad informática, es el mejor lugar para estar)

Ofrecemos:
* Capacitación técnica y de formación profesional.
* Capacitación en Idiomas
* Participación en Entrenamientos Técnicos a nivel regional y en Conferencias de Cyber Seguridad locales y globales
* Programa de Beneficios de Deloitte (Descuentos en universidades, gimnasio, Día de Cumpleaños Libre, entre otros)
* Programa de trabajo flexible - home office.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Si te interesa esta oportunidad no dudes en enviarnos tu CV.

Evaluaciones de Deloitte

Ni tan horrible, ni tan espectacular

Asistente

Pros: Flexibilidad horaria (real), opción a home office, día de cumpleaños libre, bebidas en el comedor, breaks para yoga, frutas en la oficina de vez en cuando, oportunidad de ascensos constantes (solo si consigues buena relación con tus jefes)

Contras: Sueldos bajos, se excusan para no aumentarlos diciendo que "los otros beneficios" que ofrecen compensan el sueldo, cosa que no es cierta ya que en el supermercado no puedo pagar con día de cumpleaños libre o las bebidas gratis que ofrecen

Deloitte

Analista de Impuestos JuniorEx-empleado, salió en 2016

Pros: mucho aprendizaje para el desempeño profesional, las horas extras por lo general son remuneradas o compensables gran calidad humana de los compañeros

Contras: sueldo bajo, muchas horas de trabajo, poco respeto por los horarios, presion constante por parte de jefes esta mal visto irse de la oficina al horario que corresponde