Empleo de Analista Cyber Risk
Deloitte en Buenos Aires - CF

Analista Cyber Risk

¿Sos un verdadero apasionado de la cyber seguridad y la tecnología?

Entonces sumate al equipo #1 en cyber seguridad de Argentina!

Como consultor de Cyber Risk de Deloitte, formarás parte del mejor equipo de profesionales y expertos en cyber seguridad de Argentina, trabajando en proyectos locales e internacionales diseñando e implementando programas, procesos y tecnologías de cyber seguridad para ayudar a nuestros clientes de detectar y responder a las distintas cyber amenazas a las que hoy en día están expuestas las organizaciones.

¿Cuál será tu impacto? – Responsabilidades

__

Como parte del equipo de servicios de Cyber Risk de Deloitte participarás en proyectos de:
* Implementación de soluciones de seguridad (Gestión de Identidades, Previsión de Fuga de Información Sensible, SIEM, FW/IDS/IPS)
* Implementación de seguridad en aplicaciones de negocio (ERP, Desarrollos Propios)
* Desarrollo de pruebas de evaluación de seguridad incluyendo ethical hacking, penetration tests y vulnerability assessments sobre redes internas, de internet, aplicaciones web y aplicaciones móbiles
* Compilación de Cyber Inteligencia para prevención de ataques y respuesta ante incidentes ante ataques sofisticados (malware, ransomware)
* Implementación de Estrategias y Programas de Cyber Seguridad, incluyendo alineamiento con estándares internacionales (ISO27001/2, COBIT, entre otros)
* Implementación de Programas de Continuidad de Negocios y Gestión de Cyber Crisis

__

* Graduados o estudiantes de carreras afines a sistemas y tecnología informática.
* Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo y habilidades analíticas.
* Excelente comunicación oral y escrita y fuertes habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos / asignaciones / responsabilidades.

__

Será un valor agregado relevante:
* Poseer conocimiento práctico sobre tecnología informática y de seguridad (ej. redes, firewalls, SIEM, etc)
* Poseer conocimiento práctico en al menos un lenguaje de programación, por ejemplo Java, C #, etc.
* Tener experiencia práctica en el uso de herramientas de evaluación de vulnerabilidades como Nessus, Qualys, AppScan
* Tener experiencia práctica configurando Seguridad de ERPs (SAP, ORACLE) y/o implementando soluciones de Gestión de Identidades
* Contar con nivel de inglés igual o superior a Intermediate.
* Contar con certificaciones profesionales en Seguridad

Impacto de nuestro equipo de Cyber Risk en el 2016:
* Ekoparty: 1er puesto y premio mayor, por segundo año consecutivo, en el desafío de seguridad física (pruebas de acceso biométrico, explotación de vulnerabilidades y evasión de controles detectivos).
* Desarrollo de Codex Giga (Malware DNA profiling search engine that discovers malware patterns and characteristics)
* Expertos de Deloitte Argentina participaron como Conferencistas en Segurinfo Argentina, Ekoparty, BlackHat USA Las Vegas, BlackHat Europe
* Cyberlimpics: campeones de hacking de South America (2do año consecutivo) y 6tos a nivel global

Nuestro impacto en vos:
* Vas a aprender mucho de tecnología, seguridad, procesos, gestión y trabajo en equipo (complementa a la perfección tu formación universitaria)
* Esquema de trabajo súper-dinámico con proyectos diferentes constantemente (no te vas a aburrir)
* Ofrecemos un plan de carrera que asegura tu crecimiento profesional en múltiples dimensiones (no sólo te ayudamos a ser un excelente ingeniero/licenciado, también a gestionar, dirigir, negociar y mucho más)
* Vas a participar en los mejores proyectos de seguridad de las empresas más importantes de Argentina (si te gusta la seguridad informática, es el mejor lugar para estar)

Ofrecemos:
* Capacitación técnica y de formación profesional.
* Capacitación en Idiomas
* Participación en Entrenamientos Técnicos a nivel regional y en Conferencias de Cyber Seguridad locales y globales
* Programa de Beneficios de Deloitte (Descuentos en universidades, gimnasio, Día de Cumpleaños Libre, entre otros)
* Programa de trabajo flexible - home office.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Si te interesa esta oportunidad no dudes en enviarnos tu CV.

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para primera experiencia laboral. Da chapa

Asistente de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

San Miguel del Monte, BA

Pros: Capacitación, buen liderazgo y oportunidades de aprender. Posibilidad de quedar trabajando para cliente de Deloitte que son empresas importantes

Contras: Salario. Es muy bajo. Mucha competencia en la cultura de trabajo y procesos muy rutinarios. No te dan la comida y si vas a cliente a veces son poco Flex

Buena experiencia pero no para hacer carrera.

Consultor SAP

Pros: La empresa a nivel mundial tiene un buen reconocimiento y muchos proyectos interesantes. A su vez, se trabaja en diferentes industrias y existe posibilidad de rotación. Bueno para juntar experiencia, no para hacer carrera. Salvo que consigas algo en el DTT de otro país.

Contras: Hay proyectos históricos espantosos que note suman nada. La burocracia es eterna. Si bien la posibilidad de los proyectos existe, es muy difícil que te cambien. Sos un número más y a veces dan muchas vueltas. Les falta tacto para tratar a los recursos. No cuidan a la gente.

Consejos para los directivos: Tienen que aprender que el activo más valioso que tienen es el talento de las personas, antes de que todos los que valen la pena se vayan. Los mecanismos de retención no son buenos amigos de los consultores.