Empleo de Analista Contable Sr.
Colón Compañía de Seguros en Buenos Aires - CF

Analista Contable Sr.

Colón Compañía de Seguros dentro de su plan de crecimiento se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable Sr.

Sus principales responsabilidades serán:
* Apoyar de manera eficiente y oportuna la gestión operativa del área contable (registraciones, control y análisis de la información).
* Proveer la información necesaria para el análisis de la gestión y toma de decisiones.
* Realizar el análisis de cuentas y conciliaciones mensuales (incluyendo las conciliaciones bancarias)
* Garantizar el cumplimiento de las presentaciones y vencimientos en la IGJ y SSN
* Confeccionar el balance de Publicación Anual y trimestral, Anexos, Estados de Cobertura y Capitales Mínimos.

Nos orientamos a egresados o estudiantes próximos a graduarse de las carreras de contador público o administración de empresas con experiencia de 2 años en funciones similares en compañías de seguros.

Es excluyente contar con dominio intermedio-avanzado de paquete office y poseer conocimiento de la normativa legal relacionada con la Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo.

Valoraremos aquellos perfiles con actitud proactiva, capacidad de análisis, muy buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Evaluaciones de Colón Compañía de Seguros

Perseverancia es el exito

Pros: Que sólo trabajo 4 horas y tengo comodidad en el trabajo, compañerismo flexibilidad adaptación y que tengo la posibilidad de realizar otras actividades

Contras: Que la empresa es reciente y tiene algunas anomalías que impide tener mejoramiento en el trabajo y el manejo del personal es un poco inapropiado