Empleo de Analista Contable

Analista Contable

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Conciliar cuentas contables aplicando normas internacionales de contabilidad, US GAAP y estándares SOX.
  • Gestionar proyectos para mejorar y automatizar procesos contables.
  • Participar en cierres contables mensuales, trimestrales y anuales, confeccionando reportes de gestión y financieros.
  • Brindar soporte durante el proceso auditorías internas y externas.

• Tener experiencia previa de 3 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Lic. en Administración de Empresas o Contador Público.
  • Tener conocimientos de SAP.
  • Poseer conocimientos de inglés.

• Que seas protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.

Vicente Lopez Vicente López Buenos Aires Capital CABA

Analista Semi Senior

Vicente López, BA

Pros: Buen ambiente, sueldos buenos. Snaks, comedor subvencionado, oficinas lindas, afters de vez en cuando. Un día de home office a la Semana. 2 semans de vacaciones(10 días hábiles)

Contras: Muchas horas de trabajo. Según el area el día de home office nunca te lo podes tomar. La gente trabaja más de lo normal, por lo q para poder marcar la diferencia también tenes que hacerlo

Mercado Libre

Pros: : Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.