Empleo de Analista Contable
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista Contable

ANALISTA CONTABLE

Importante Empresa Multinacional ubicada en zona norte, se encuentra en la busqueda de un Analista contable junior para sus oficinas de Vicente Lopez.

Orientamos la bùsqueda a estudiantes de la carrera de Contador Publico Nacional con experiencia en el àrea contable en empresas multinacionales, manejo de Ingles intermedio, dinamismo, proactividad y excelente manejo de relaciones interpersonales.

Posiciòn eventual a traves de Manpower de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hs.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos