Empleo de Analista Contable
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista Contable

ANALISTA CONTABLE

Importante Empresa Multinacional ubicada en zona norte, se encuentra en la busqueda de un Analista contable junior para sus oficinas de Vicente Lopez.

Orientamos la bùsqueda a estudiantes de la carrera de Contador Publico Nacional con experiencia en el àrea contable en empresas multinacionales, manejo de Ingles intermedio, dinamismo, proactividad y excelente manejo de relaciones interpersonales.

Posiciòn eventual a traves de Manpower de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hs.

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.