Empleo de Analista Contable Jr
Pluspetrol en Buenos Aires - CF

Analista Contable Jr

Pluspetrol Argentina, empresa dedicada a la exploración y explotación de petroleo y gas se encuentra en la búsqueda de un analista contable Jr para incorporar de manera efectiva a nuestro equipo de trabajo.

Requerimos candidatos que cuenten con experiencia en las siguientes áreas:
* Graduado o estudiante avanzado de la carrera de Contador Público
* Deseable un año de experiencia en estudios de auditoría Big4 y/o en empresas de gran envergadura.
* Conocimiento básico normas IFRS
* Conocimiento de sistema SAP
* Nivel de inglés intermedio
* Potencial de desarrollo, capacidad de trabajo e interés por seguir creciendo dentro de la contabilidad o finanzas.

Principales funciones:

1- Análisis de cuentas contables

2- Elaboración y registración de asientos contables.

3- Realizar conciliaciones bancarias.

4- Arqueo de Caja Chica

5- Colaboración en el armado de reportes de información financiera bajo normas contables locales e IFRS.

6- Armado de saldos y operaciones intercompany

7- Responsable del seguimiento de la rúbrica de Libros Legales (Diario e Inventario y Balances) y copiado de los mismos

8- Participar en la atención y preparación de información para las auditorías externas y de socios.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, desarrollo profesional y beneficios corporativos.

Evaluaciones de Pluspetrol

Muy buena

Ingeniero

Neuquén, NQ

Pros: Muy buena capacidad de desarrollo profesional. Alta tasa de crecimiento en los últimos años. Realiza inversiones internacionales enviando personal argentino

Contras: Poco flexible al cambio. Poca capacidad de aumento de sueldo. Falta de flexibilidad. Beneficios no funcionan correctamente. Constantes cambios

Excelente empresa para trabajar por un período.

Ingeniero Industrial

Pros: Salario, días de vacaciones extras, gimnasio, estacionamiento gratuito. Excelente obra social. Excelente calidad de personas. Lo recomiendo 100%.

Contras: No todos los sectores trabajan con la misma intensidad. Como en todos lados tenes al lado a alguien que gana el doble y trabaja la mitad. En algunos sectores la presión puede ser un problema. Dificil crecer horizontalmente entre diferentes sectores.

Consejos para los directivos: Plan de desarrollo profesional intersectorial.