Empleo de Analista Contable Jr.
GOintegro en Buenos Aires - CF

Analista Contable Jr.

¿Querés unirte a una empresa con grandes proyecciones de crecimiento? ¿Buscás un lugar donde vos mismo(a) puedas crearte oportunidades de desarrollo profesional? ¿Buscás un ambiente de trabajo informal y dinámico?

GOintegro es la plataforma social corporativa para Recursos Humanos líder en Latinoamérica, que dinamiza la comunicación interna e integra aplicaciones de Reconocimientos, Beneficios Corporativos, Beneficios Flexibles e Incentivos. Contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay

Más de 400 compañías, que representan 1 millón de personas, utilizan GOintegro día a día para potenciar el impacto positivo de su cultura interna, y esta es tu oportunidad de sumarte a nuestro equipo.

Buscamos un Analista Contable Jr. para sumarse a nuestro departamento de Administración y Finanzas en las oficinas de GOintegro Argentina.

Responsabilidades:
* Dar soporte al coordinador contable en la confección de reportes, información financiera, y otros.
* Cuentas a cobrar, operación y seguimiento del proceso mensual de facturación y cobranzas.
* Confección y seguimiento de conciliaciones y análisis de cuentas.
* Registro e imputaciones contables.
* Reporting, soporte en armado de reportes mensuales/anuales a casa matriz bajo normas IFRS.
* Contacto con el estudio contable en lo referente a balances e impuestos. Proveer información para la liquidación mensual de los impuestos.
* Dar soporte en el proceso de auditorías externas y en los temas administrativos de la oficina.

Requerimientos:
* Estudiante avanzado o graduado Contador/a o licenciado/a en administración.
* Experiencia previa en empresas de servicios, preferentemente estudios de auditoría o empresas multinacionales.
* Conocimientos acerca de las normativas contables e impositivas vigentes locales e internacionales (IFRS) preferentemente.
* Manejo de Sistemas de Gestión Contable, preferentemente Tango.
* Inglés comprensión escrita.
* Habilidad para trabajar en equipo y en contacto con otras áreas.
* Flexibilidad y autonomia, con orientación a resultados.

Las posiciones spm Full Time de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Zona: Colegiales - CABA

Para más información sobre GOintegro te invitamos a visitar nuestra web, www.gointegro.com !