Empleo de Analista Contable

3- Analizar y Clasificar las notas de crédito/débito recibidas
4- Analizar las Notas de Débito por Mora recibidas
5- Analizar y Controlar diferencias de precios/ bonificaciones/ cantidades
6- Cargar y Clasificar las facturas por contraprestaciones recibidas
7- Realizar Informes semanales/ mensuales sobre el estado de situación de cada cliente etc.

Buscamos estudiantes avanzados o graduados en las carreras de Ciencias Económicas o afines.
Capacidad de administración en volumen de procesos relacionados con clientes, cuentas y productos de la envergadura de Arcor.
Elaboración y presentación de Reportes diarios y mensuales en sistema de gestión y control (BI)
Experiencia en uso de Sistemas operativos JDE o SAP, y todos los aplicativos windows (excel avanzado, acces, power point avanzado)
Buscamos un perfil proactivo, con excelente manejo de relaciones interpersonales.
Preferentemente que resida cerca de Gral Pacheco.

Beneficios:

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Arcor, tenés una empresa por delante.

Evaluaciones de Grupo Arcor

Es muy buena empresa

Auxiliar de Producción

Tres Arroyos, BA

Pros: El sueldo , el grupo de trabajo , son muy cimplidores . Es una muy buena empresa . La amo me nacanta me ayudan ecológicamente y económicamente.

Contras: Nada estoy muy conforme con la empresa . Es la primera ves q tengo un trabajo así. No tengo nada q decir de la empresa . Sólo gracias . Mil gracias

Consejos para los directivos: Ninguno aun

MaquinariaEx-empleado, salió en 2018

Florencio Varela, BA

Pros: Bien trabajo para empezar es bueno trabajo si conoces bien el uso de las máquinas en la producción de los diferentes productos . Es una buena disponibilidad horaria

Contras: No hay muchos puntos negativos de gran significado a destacar en esta empresa ya que proporcionan un lugar adecuado para los empleados que recién empiezan