Empleo de Analista Contable

3- Analizar y Clasificar las notas de crédito/débito recibidas
4- Analizar las Notas de Débito por Mora recibidas
5- Analizar y Controlar diferencias de precios/ bonificaciones/ cantidades
6- Cargar y Clasificar las facturas por contraprestaciones recibidas
7- Realizar Informes semanales/ mensuales sobre el estado de situación de cada cliente etc.

Buscamos estudiantes avanzados o graduados en las carreras de Ciencias Económicas o afines.
Capacidad de administración en volumen de procesos relacionados con clientes, cuentas y productos de la envergadura de Arcor.
Elaboración y presentación de Reportes diarios y mensuales en sistema de gestión y control (BI)
Experiencia en uso de Sistemas operativos JDE o SAP, y todos los aplicativos windows (excel avanzado, acces, power point avanzado)
Buscamos un perfil proactivo, con excelente manejo de relaciones interpersonales.
Preferentemente que resida cerca de Gral Pacheco.

Beneficios:

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Arcor, tenés una empresa por delante.

Evaluaciones de Grupo Arcor

Ex-empleado, salió en 2014

Pros: Los años que me permitieron trabajar, con ello pude tener mis cosas personales y poder progresar en muchas cosas de mi casa y tener una estable economía

Contras: Me gustaría que los horarios sean diferentes y mejor distribuido el trabajo de nuestros compañeros para que sea mas parejo para todos nosotros.

recomendable

Comprador Senior

Pros: volumen de empresa. prestigio. las cosas se hacen muy biem. todos los dias el equipo de trabajo se esfuerza por hacer un excelente trabajo. y asi lograr el exito

Contras: poca especializacion. muchas veces la escasa especializacion . deja puntos debiles que deberian de mejorsrsr en el corto plazo para tener un resueltado