• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista Contable / financiero para Precios de Transferencia
IBM en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Contable / financiero para Precios de Transferencia

¿Trabajás en áreas financieras / contables y Querés dar tu próximo paso en IBM? Estamos buscando Estudiantes avanzados/ graduados de Carreras de Cs. Economicas con inglés avanzado ( excluyente) para Desarrollarse como Analistas de Precios de Transferencia.
* Trabajo y responsabilidades
* Miembro del equipo global de precios de transferencia con enfoque inicial en datos y análisis.
* Como parte de sus responsabilidades, el candidato trabajará con los sistemas de contabilidad de IBM para preparar archivos de transacciones intercompañías, segmentaciones de declaraciones de ingresos de entidades legales, conciliación de montos transaccionales y análisis de datos misceláneos.
* El candidato proporcionará análisis y apoyo a los equipos de auditoría tributaria.
* El candidato ayudará con la preparación de informes de documentación de precios de transferencia para ciertos países, y participará en la planificación de proyectos.
* El rol servirá al equipo tributario local / regional y también trabajará estrechamente con el equipo de precios de transferencia de la sede y otros equipos internacionales.
Lugar de trabajo: Capital Federal (Retiro), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, convertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Descubrí más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.11
  • Remuneración y beneficios
    2.70
  • Oportunidad de carrera
    3.28
  • Cultura de la empresa
    3.01
  • Calidad de vida
    3.20

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 13 días

    Regular

    DBA Oracle

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidad de hacer Home office y de trabajo puramente remoto, aunque no es bueno el soporte q te dan estando lejos. Te pierdes muchas cosas.

    Contras: Sueldos bajísimos. Malos gerentes sin poder de decisión. Estando remoto no hay forma de que te pague un viaje a Buenos Aires, a pesar de que hay mucho que no está disponible si estás desde el interior.

    Consejos para los directivos: Mejoren los sueldos. Muchos tenemos q tener más de un trabajo, lo que impacta en el compromiso y dedicación. La forma de evaluación pbc o checkpoint no es buena. Sobrecarga de controles, hay más gente q controla que la que trabaja. Exigencias sin sentido a nivel global y ninguno de los gerentes se quejan por miedo a incomodar a sus superiores. Carga excesiva para el plan de capacitación. Tengan más sentido común para resolver cosas.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 15 días

    Fue una buena empresa para trabajar hace 10 años pero quedó en el tiempo

    Project Manager (PM)

    Buenos Aires, CF


    Pros: Solidaridad entre compañeros, los sites donde se trabajan, la regularidad en los pagos, la prepaga que ofrece es una de las mejores del mercado.

    Contras: Burocracia, poca comunicación con el empleado, demasiados procesos poco efectivos. Falta de oportunidades para la gente que quiere permanecer en la empresa.

    Consejos para los directivos: Escuchen al empledo

    ¿Recomienda a la empresa?: No