• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Analista Contable / financiero para Precios de Transferencia
IBM en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Contable / financiero para Precios de Transferencia

¿Trabajás en áreas financieras / contables y Querés dar tu próximo paso en IBM? Estamos buscando Estudiantes avanzados/ graduados de Carreras de Cs. Economicas con inglés avanzado ( excluyente) para Desarrollarse como Analistas de Precios de Transferencia.
* Trabajo y responsabilidades
* Miembro del equipo global de precios de transferencia con enfoque inicial en datos y análisis.
* Como parte de sus responsabilidades, el candidato trabajará con los sistemas de contabilidad de IBM para preparar archivos de transacciones intercompañías, segmentaciones de declaraciones de ingresos de entidades legales, conciliación de montos transaccionales y análisis de datos misceláneos.
* El candidato proporcionará análisis y apoyo a los equipos de auditoría tributaria.
* El candidato ayudará con la preparación de informes de documentación de precios de transferencia para ciertos países, y participará en la planificación de proyectos.
* El rol servirá al equipo tributario local / regional y también trabajará estrechamente con el equipo de precios de transferencia de la sede y otros equipos internacionales.
Lugar de trabajo: Capital Federal (Retiro), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, convertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Descubrí más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.04
  • Remuneración y beneficios
    2.66
  • Oportunidad de carrera
    3.14
  • Cultura de la empresa
    2.94
  • Calidad de vida
    3.05

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Suma en tu CV, nada más.

    Empleado

    Martínez, BA


    Pros: Flexibilidad en el horario laboral. Tenés home office, por lo general son más de 1, depende el sector. Obra social de primer nivel. Suma puntos en el CV.

    Contras: Los objetivos empresariales nada claros, hablan al respecto de sentimiento de ser IBMistas y en la práctica nunca es promovido , las evaluaciones de los generes no son objetivas, de éstas mismas se desprenden los aumentos salariales, casi no existe el crecimiento laboral, compañerismo cero, salarios muy por debajo de la media.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Fallan en la retención de talento

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidades de carrera, cultura de cooperación y desafíos, excelente para formarse. Las oportunidades se dan a quien las merece. Flexibilidad laboral

    Contras: Sueldos debajo de mercado. Poca capacidad para retención de talento, lo que termina generando un ambiente demasiado demandante y caótico para los que siguen

    ¿Recomienda a la empresa?: No