Empleo de Analista Contable
Fate en San Fernando - BA

Analista Contable

FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos. Todas nuestras actividades están basadas en el compromiso diario con nuestros clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Nuestros principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente. FATE emplea en forma directa a más de 2.000 personas con diversos grados de calificación profesional y técnica. La organización del trabajo se basa en criterios objetivos de eficiencia y en métodos que privilegian la mejora continua y la participación del personal.

Fate incorpora Analista Contable:

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes o graduados de Contador Público

Edad: entre 21 y 26 años.

Se requiera experiencia mínima de 2 años en Estudios Big Four realizando:
* Conciliaciones de cuentas patrimoniales
* Análisis de cuentas de resultado
* Contabilidad de costos y/o control de gestión
* Toma de inventarios
* Gestión de información industrial

Manejo de sistemas de Gestión SAP

Manejo de Excel avanzado

La posición demanda un perfil dinámico proactivo y disposición para trabajar en equipo orientándose a resultados.

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta, charter gratuito y cobertura médica de excelente nivel.

Evaluaciones de Fate

Buena oportunidad para 1 año, no más

Analista de Supply Chain

Martínez, BA

Pros: Paga a termino, comedor en planta, mucha variedad de combis, buen ambiente de compañerismo, relajado, posibilidad de proponer cambios y aplicarlos ya que la empresa te apoya.

Contras: Salarios bajos, no existe bono, poca motivación, casi nulas las posibilidades de crecimiento. Todas las areas reportan directamente al gerente del sector, escalon muy grande sin intermedios.

Muy buena experiencia

Pasante

San Fernando, BA

Pros: Gran ambiente de trabajo con excelentes profesionales donde se puede aprender y ganar experiencia en el mercado laboral. Sirve mucho para crecer profesionalmente

Contras: Demasiado estructurado a la antigua, gerente sin presencia con la gente que tiene a cargo y falta de motivacion a los empleados. La estructura es muy rígida.