Empleo de Analista Contable
Fate en San Fernando - BA

Analista Contable - Orientado a costos -

FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos. Todas nuestras actividades están basadas en el compromiso diario con nuestros clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Nuestros principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente. FATE emplea en forma directa a más de 2.000 personas con diversos grados de calificación profesional y técnica. La organización del trabajo se basa en criterios objetivos de eficiencia y en métodos que privilegian la mejora continua y la participación del personal.

Fate incorpora Analista Contable:

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes o graduados de Contador Público

Edad: entre 21 y 26 años.

Se requiera experiencia mínima de 2 años en Estudios Big Four realizando:
* Conciliaciones de cuentas patrimoniales
* Análisis de cuentas de resultado
* Contabilidad de costos y/o control de gestión
* Toma de inventarios
* Gestión de información industrial

Manejo de sistemas de Gestión SAP

Manejo de Excel avanzado

La posición demanda un perfil dinámico proactivo y disposición para trabajar en equipo orientándose a resultados.

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta, charter gratuito y cobertura médica de excelente nivel.

Evaluaciones de Fate

No es recomendable si tu idea es hacer carrera.

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2015

San Fernando, BA

Pros: Transporte gratuito desde la empresa a diferentes lugares de la Ciudad. El comedor interno tiene un precio muy accesible, por lo que ambos son buenos beneficios.

Contras: La empresa se sigue manejando de manera antigua, falta modernización del management y valoración mayor del capital humano. Casi nulas posibilidades de crecimiento, ya que la estructura es muy chata y encima están las mismas personas liderando hace 40 años en casi todos los puestos, por ende amerita un recambio generacional que no realizan (incluso cuando se jubilan los mantienen en su puesto).

Malo

Asistente Administrativo

Pros: Gran ambiente de trabajo. Se puede hablar con flexibilidad diatintas cuestiones. Y suele ser un lugar ameno para relacionarse y crear amigos

Contras: Sueldo cantidad de trabajo despidos. Los directivos usan a los administrativos como elemento de ajuste para no perder dinero. Cuando a la gente de la planta se la trata de 10. Deben cuidar mas a sus empleados. Los jefes generalmente se interesan poco en lo que uno hace o con que empeño lo realiza

Consejos para los directivos: Deben cuidar el capital humano de la empresa y no utilizarlo como un elemento de ajuste