Empleo de Analista contable con inglés avanzado
Accenture en Buenos Aires - CF

Buscamos estudiantes o graduados de la carrera de Contador Público, para incorporarse a nuestra área de Outsourcing, que brinda soporte a grandes clientes a nivel internacional.

Requerimientos Excluyentes:

• Manejo avanzado de inglés
  • Experiencia Administrativa/Contable general.
  • Disponibilidad para trabajar en Microcentro de 9 a 18 hs.

La persona seleccionada se desarrollará en un equipo que brinda soporte en contabilidad (Análisis de cuentas, registraciones, activos fijos, balances, conciliaciones bancarias, auditoría) a importante empresa a nivel mundial.

Habilidades Profesionales Requeridas:

• Excelentes habilidades comunicacionales
  • Capacidad de organización, trabajo simultáneo en varias tareas y gestión del tiempo

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

_Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local. _

Evaluaciones de Accenture

EXCELENTE para aprender y encontrar lo que te gusta

Pros: Es uan empresa con cultura americana sin embargo muy abierta a la diversidad cultural y de todo tipo. muy amplia. Es sumamente flexible y abierta a ideas nuevas podes proponer lol que se te ocurra. uno de los mejores beneficios comparativamente con las demas empresas de argentina es la flexibilidad de horarios, de vacaciones y el work from home de 2 veces por semana es genial. La calidad de gente, muy humana. excelentes profesionales. Muy Buen clima. Buenos beneficios. Ademas esta muy orientada al capacitarte que aprendas y te desarroles haciendo LO QUE TE GUSTA.

Contras: Salarios son buenos pero en ciertos niveles podrian mejorar. Los salarios de los niveles mas altos no son de los mejores no tengo mucho conocimiento de mercado para comparar

Consejos para los directivos: No todos deberiamos tener los mismos benefcios. Sobre todo niveles mas altos. La diversidad tambien debiera aplicar a los salarios, reconocimiento, beneficios y recompensas

Especialista

Pros: Es Flexible con los horarios y home working. Por lo general se aprende bastante.

Contras: Los Sueldos son bajos. En algunos casos muy bajos.