Empleo de Analista contable con inglés avanzado
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista contable con inglés avanzado

Buscamos estudiantes o graduados de la carrera de Contador Público, para incorporarse a nuestra área de Outsourcing, que brinda soporte a grandes clientes a nivel internacional.

Requerimientos Excluyentes:

• Manejo avanzado de inglés
  • Experiencia Administrativa/Contable general.
  • Disponibilidad para trabajar en Microcentro de 9 a 18 hs.

La persona seleccionada se desarrollará en un equipo que brinda soporte en contabilidad (Análisis de cuentas, registraciones, activos fijos, balances, conciliaciones bancarias, auditoría) a importante empresa a nivel mundial.

Habilidades Profesionales Requeridas:

• Excelentes habilidades comunicacionales
  • Capacidad de organización, trabajo simultáneo en varias tareas y gestión del tiempo

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

_Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local. _

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.