Empleo de Analista contable con inglés avanzado
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista contable con inglés avanzado

Buscamos estudiantes o graduados de la carrera de Contador Público, para incorporarse a nuestra área de Outsourcing, que brinda soporte a grandes clientes a nivel internacional.

Requerimientos Excluyentes:

• Manejo avanzado de inglés
  • Experiencia Administrativa/Contable general.
  • Disponibilidad para trabajar en Microcentro de 9 a 18 hs.

La persona seleccionada se desarrollará en un equipo que brinda soporte en contabilidad (Análisis de cuentas, registraciones, activos fijos, balances, conciliaciones bancarias, auditoría) a importante empresa a nivel mundial.

Habilidades Profesionales Requeridas:

• Excelentes habilidades comunicacionales
  • Capacidad de organización, trabajo simultáneo en varias tareas y gestión del tiempo

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

_Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local. _

Evaluaciones de Accenture

Prefiero clima de trabajo y no los beneficios

Analista Funcional Semi Senior

Pros: La empresa posee muchos beneficios que hacen que trabajar sea más llevadero. Beneficios como la tarjeta de almuerzo (con un monto de 125 pesos) y otros beneficios como los bonos por casamiento o paternidad.

Contras: Existe una cultura un poco abusiva hacia el trabajador. Si los managers/supervisores tienen algo contra vos, es probable que se te complique seguir en la empresa. Es uno de los climas de trabajo más difícil en los que tuve que trabajar.

Consejos para los directivos: Creo que no deben imponer reglas ni remarcar solo lo malo del trabajador. El trabajador con esto solo se enoja y trabaja de manera desganada. Parece increíble que en una empresa tan moderna se utilicen métodos de liderazgo tan arcaicos.

Si no tenes otra opcion podes trabajar en ACN hasta que salga algo mejor

Country Controller

República Argentina, BA

Pros: El ambiente laboral dentro de todo es bueno y la mayoria de los equipos tienen Home from work. Los dias que estas en la oficina tenes una tarjeta de almuerzo con $125 por dia

Contras: El sueldo es super bajo, es mucho trabajo y responsabilidad con respecto al sueldo. Ademas te exigen idiomas pero no te pagan el precio que deberia ser por tus habilidades

Consejos para los directivos: Aumentar el sueldo. Poder elegir el Gym cercano a tu casa. Mas vacaciones y tener un minimo de 3 home