Empleo de Analista contable con experiencia impositiva
Crowe Horwath en Buenos Aires - CF

Analista contable con experiencia impositiva

En Crowe Horwath sabemos que las decisiones inteligentes construyen un valor duradero en todos los ámbitos. Por eso, a través de nuestros servicios de auditoría, impuestos y consultoría, nos diferenciamos por crear valor con integridad y objetividad.

Somos la 5° firma de auditoría en Argentina, contamos con más de 500 profesionales en nuestras oficinas de los principales centros económicos del país, acompañando a nuestros clientes en su crecimiento. Representamos en el país a Crowe Horwath International, una de las 8 mayores redes de firmas de servicios de auditoría y asesoramiento independientes en el mundo, con más de 750 oficinas y 33.000 colaboradores presentes en más de 130 países alrededor del mundo trabajando en equipo.

Buscamos estudiantes avanzados o recibidos de la carrera de Contador Público o Administración de Empresas que cuenten con experiencia en tareas de auditoría, contables e impositivas.

Es necesario tener experiencia laboral preferentemente en estudios contables (no excluyente).

Valoraremos aquellos candidatos que cuenten con competencias de trabajo en equipo, compromiso, proactividad, servicio al cliente.

¿Qué ofrecemos?
* Proyectos desafiantes con clientes tanto nacionales como internacionales.
* Posibilidad de formar parte de equipos dinámicos en una empresa líder en servicios profesionales.
* Capacitación para para potenciar tus habilidades e impulsar tu carrera
* Beneficios orientados a tu bienestar personal
* Flexibilidad y licencias especiales

Disponibilidad horaria: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Lugar de trabajo: Parque Patricios y clientes.

Evaluaciones de Crowe Horwath

Perfecto lugar para enriquecer conocimientos a través de los profesionales que te rodean

Administrativo de Recursos Humanos Junior (RRHH)Ex-empleado, salió en 2018

General Pico, LP

Pros: Definitivamente uno de los mejores aspectos era el clima laboral. Se trabajaba con personas extremadamente capaces, pero a la vez con la humildad suficiente como para colaborar con el otro en todo lo que necesite. Excelente grupo humano y privilegiado grupo de profesionales.

Contras: Considero que el principal aspecto negativo en mi caso tenía que ver con mis funciones dentro de la empresa. Mi experiencia laboral es principalmente en impuestos y ésa fue una de las razones por las cuales me contrataron. Si bien desarrollaba RRHH al interior de la organización, mi principal tarea era cumplir con vencimientos impositivos. Nunca terminé de adaptarme y fue la razón de mi salida.

Asistente

Pros: Buen ambiente, horizontalidad en el trato, clima profesional y a la vez agradable. Flexibilidad horaria y compromiso para que se finalicen los estudios. Se trabaja únicamente en los horarios estipulados y en días laborales.

Contras: No ofrecen tantos beneficios como otras consultoras. Las tareas son muy repetitivas y podrían ser automatizables. (Me molesta que me obliguen a escribir más)