Empleo de Analista contable con experiencia impositiva
Crowe Horwath en Buenos Aires - CF

Analista contable con experiencia impositiva

En Crowe Horwath sabemos que las decisiones inteligentes construyen un valor duradero en todos los ámbitos. Por eso, a través de nuestros servicios de auditoría, impuestos y consultoría, nos diferenciamos por crear valor con integridad y objetividad.

Somos la 5° firma de auditoría en Argentina, contamos con más de 500 profesionales en nuestras oficinas de los principales centros económicos del país, acompañando a nuestros clientes en su crecimiento. Representamos en el país a Crowe Horwath International, una de las 8 mayores redes de firmas de servicios de auditoría y asesoramiento independientes en el mundo, con más de 750 oficinas y 33.000 colaboradores presentes en más de 130 países alrededor del mundo trabajando en equipo.

Buscamos estudiantes avanzados o recibidos de la carrera de Contador Público o Administración de Empresas que cuenten con experiencia en tareas de auditoría, contables e impositivas.

Es necesario tener experiencia laboral preferentemente en estudios contables (no excluyente).

Valoraremos aquellos candidatos que cuenten con competencias de trabajo en equipo, compromiso, proactividad, servicio al cliente.

¿Qué ofrecemos?
* Proyectos desafiantes con clientes tanto nacionales como internacionales.
* Posibilidad de formar parte de equipos dinámicos en una empresa líder en servicios profesionales.
* Capacitación para para potenciar tus habilidades e impulsar tu carrera
* Beneficios orientados a tu bienestar personal
* Flexibilidad y licencias especiales

Disponibilidad horaria: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Lugar de trabajo: Parque Patricios y clientes.

Evaluaciones de Crowe Horwath

Tediosa

Senior

Pros: La gente, flexibilidad y la carrera futura que podes desarrollar. Cursos de capacitación y plan de carrera optimista. Jefes con buen nivel y solidarios.

Contras: El dinero Que pagan y la falta de actualización teniendo en cuenta los aumentos por inflación que acontecen. Clientes con poca o casi nada tolerancia.

Al año y medio tomate el palo

Analista de Sector PublicoEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buen primer trabajo, es en oficina, administrativo, tenes obra social. Te sirve si estudias Ciencias económicas, para una primera experiencia.

Contras: Solo sirve para estar 2 años como máximo, sueldo muy bajo y mucha responsabilidad a partir de que empiezas a "crecer", te atrasas en la facultad, jefes instalados de años y puestos que no vas a llegar, maltratos y abusos de poder, tareas repetitivas y después te cuesta conseguir otra cosa.

Consejos para los directivos: Evaluación 360° Urgente, solo evalúan de arriba para abajo. Error total