Empleo de Analista Contable
Coca-Cola Company en Buenos Aires - CF

Analista Contable

Para nuestro equipo de General Ledger nos encontramos en la búsqueda de un Analista Contable que realizará el análisis de cuentas contables, actividades de cierre mensual (preparación y registro de transacciones, revisión de centros de costos), reponder a requerimientos por parte de entidades estatales o gubernamentales y atención a auditorías.

Si sos estudiante avanzado o graudado de carreras de Ciencias Económicas, con 2 o 3 años de experiencia en posiciones afines, con un nivel avanzado del Inglés, y querés formar parte de un equipo dinámico con un entorno multicultural, te estamos esperando!

Nuestras oficinas estan en Saavedra, CABA

Evaluaciones de Coca-Cola Company

Satisfactoria la experiencia

FleteroEx-empleado, salió en 2016

Quilmes, BA

Pros: Posibilidad de crecimiento, total ayuda a los trabajadores, buenos sueldos. La exigencia es moderada y buena calidad humana entre los trabajadores

Contras: En mi experiencia, pocos fueron los puntos negativos, quizás el tema de el tránsito, pero es parte de mi trabajo y no hace referencia a la empresa

Excelente

Empleado AdministrativoEx-empleado, salió en 2014

Pros: Todos la verdad que es una gran empresa en la que cualquier persona quiere trabajar me gustaria volver algun dia y seguir creciendo espero me llamen

Contras: Ninguno uno mo se puede quejar esta como quiere estar nada q envidiar a las grandes compañias del mundo por eso no hay ningun tipo de quejas