Empleo de Analista Contable
Coca-Cola Company en Buenos Aires - CF

Analista Contable

Para nuestro equipo de General Ledger nos encontramos en la búsqueda de un Analista Contable que realizará el análisis de cuentas contables, actividades de cierre mensual (preparación y registro de transacciones, revisión de centros de costos), reponder a requerimientos por parte de entidades estatales o gubernamentales y atención a auditorías.

Si sos estudiante avanzado o graudado de carreras de Ciencias Económicas, con 2 o 3 años de experiencia en posiciones afines, con un nivel avanzado del Inglés, y querés formar parte de un equipo dinámico con un entorno multicultural, te estamos esperando!

Nuestras oficinas estan en Saavedra, CABA

Evaluaciones de Coca-Cola Company

Coca-Cola Company

Supervisor de Cuentas a Pagar

Pros: Ambiente es muy bueno. Mucho respeto y en general buen compañerismo. Es una empresa de puertas abiertas, es decir, que se puede hablar todo con respeto

Contras: Beneficios que quedaron muy bajos. Hace mucho que no se actualizan y eran parte del atractivo que tenía al momento de atraer talentos. Nada mas

Consejos para los directivos: Ninguno

Buen trabajo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Salario,beneficios, aprendes mucho sin demasiada experiencia, es una gran empresa multinacional, suma a tu cv dependiendo del area en el que trabajes

Contras: Gente, compañeros a veces no muy amables, tener mas consideracion por la vida personal mas siendo estudiantes cercanos a recibirse de la universidad