Empleo de Analista Contable
AcaSalud en Buenos Aires - CF

Analista Contable - Capital Federal

En Aca Salud nos encontramos en la búsqueda de un Analista Contable para nuestra sucursal de Capital Federal.

La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales de Ciencias Económicas y carreras afines, de entre 25 y 35 años con conocimientos y experiencia en imputación y control de registraciones contables, conciliaciones bancarias, auditoría de Cuentas.

Será su misión realizar en forma eficiente las tareas de registración, control y análisis de la información contable, administrativa y financiera de la organización.

Tendrá como principales responsabilidades:

• Controlar la correcta imputación de las facturas y demás comprobantes (rendición de viáticos, fondos fijos, etc.).
  • Controlar mensualmente los saldos de las cuentas por Cobrar y Pagar. Detectar desvíos y analizar y resolver las diferencias.
  • Controlar mensualmente los saldos de las cuentas de las entidades recaudadoras. Detectar desvíos, partidas pendientes de registrar y analizar y resolver las diferencias.
  • Realizar el control de saldos contables y de cuentas de gastos. Efectuar mensualmente el análisis de razonabilidad del anexo de gastos.
  • Contabilizar: devengamientos de gastos (definición de la cuenta a imputar), provisiones bancarias y de gastos generales (ej. canon SSS, comisión Banelco, etc.), recupero de los gastos (impuestos y servicios) de los inmuebles de propiedad de la empresa que se encuentran en alquiler, previsiones de cuentas incobrables.
  • Registrar operaciones contables varias (ej. cuotas de préstamos, Drei, aplicación de consumos a tarjetas de viáticos, liquidación de derechos de publicidad, confección de asientos de ajustes, etc.).
  • Efectuar la gestión de trámites varios con los Bancos (ej. emisión de tarjetas corporativas, alta de apoderados, etc.).
  • Elaborar reportes Ad-hoc solicitados por diferentes Áreas o Gerencias.
  • Preparar, en forma trimestral, la documentación requerida para la auditoría contable externa.

Serán altamente valorados aquellos candidatos con marcada orientación al detalle, fuertes competencias comunicacionales y habilidades interpersonales.

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una empresa en constante crecimiento que prioriza el desarrollo de sus recursos humanos y el buen clima laboral.

Si contás con el perfil solicitado postulate enviando tu CV actualizado indicando remuneración pretendida.

Evaluaciones de AcaSalud

Buen trato personal

Analista de Planificación

Pros: Muy atento ante situaciones personales. Tiene posibilidades de desarrollo para profesionales. Existe la posibilidad de proponer mejoras y que sean tenidas en cuenta.

Contras: Cultura muy arraigada a lo antiguo, lo cual resta flexibilidad ante las situaciones que son necesarias afrontar. Mandos medios con muy pocos profesionales en algunos sectores que hacen que las personas que están debajo sus propuestas de valor no sean tenidas en cuenta

Acá salud

Auxiliar Administrativo

Pros: Cobertura médica , aprendizaje sobre la marcha , algunas capacitaciones de vez en cuando. Premios a. Fin de año de vez en cuando , mucha gente joven

Contras: Mínimas posibilidades de crecimiento , mandos medios son funciones constructivas para el grupo. Jerarquía por antigüedad y nompor capacidad , pensamiento cerrado . Sueldo bajo

Consejos para los directivos: Abrir un poco el pensamiento