Empleo de Accounting Analyst
BairesDev en Buenos Aires - CF

Accounting Analyst

En BairesDev estamos buscando un Analista Contable que trabajará junto al área asistiendo en la preparación, registro, control y análisis de la información contable y financiera, así como también en el proceso de compras y pago a proveedores.

Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales trabajando desde distintas partes del mundo (USA y Latinoamérica principalmente). Hemos llevado adelante la ejecución de más de 850 proyectos de tecnología, tanto para empresas líderes globales como para startups medianos y pequeños.

La compañía cuenta con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

Cuáles serán tus tareas?
* Analizar transacciones y preparar papeles de trabajo para la confección del balance anual de la compañía
* Identificar problemáticas contables y ofrecer soluciones
* Entregar conciliaciones mensuales del sumas y saldos
* Armado de asientos mensuales
* Cargar facturas y gastos a las cuentas correspondientes y centros de costos analizando documentación respaldatoria
* Pagar a proveedores verificando retenciones a efectuar, documentación fiscal, resolviendo discrepancias en órdenes de compras, facturas, pagos y contratos
* Mantener cuentas corrientes y cuentas bancarias conciliadas
* Mantener legajos de proveedores actualizados
* Llevar control, registro y rendiciones de pagos desde caja chica
* Proteger valores de la compañía manteniendo la información confidencial
* Controlar liquidaciones impositivas
* Reportes periódicos de estado de cuentas
* Rendición de tarjetas de crédito

Qué buscamos en nuestros candidatos?
* Mínimo 3 años de experiencia comprobable en puestos similares
* Estudiante avanzado o graduado en la carrera de contador
* Conocimientos/experiencia en sistemas de gestión/contables
* Manejo de Microsoft Office

Qué Ofrecemos?

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacemos juntos día a día, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos para reconocidas empresas multinacionales como así también para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Flexibilidad horaria

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas en la Torre Bouchard , C.A.B.A.

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero