Empleo de Analista Contable
Assist Card en Buenos Aires - CF

Analista Contable

ASSIST CARD

_La organización líder en asistencia al viajero, incorporará un Analista Contable para formar parte del equipo de Contabilidad Internacional de ASSIST CARD. _

Brindamos la posibilidad de construir una exitosa carrera profesional en una organización joven, dinámica y con un excelente clima de trabajo. Podrás formar parte de un equipo altamente exitoso, que marca la diferencia, permitiendo a nuestra Organización ser líder en el mercado.

¡Se ÚNICO y forma parte de nuestro equipo!

Principales funciones y responsabilidades de la posición :
* Análisis de cuentas contables y procesos core de la compañía.
* Análisis de balances de sucursales internacionales para efectos de valuación, exposición y consolidación.
* Colaboración en procesos de consolidación del balance del grupo.
* Atención de auditoría externa.

Requisitos :
* Título Universitario de Contador Público Nacional.
* Experiencia mínima de 1 año en contabilidad, preferentemente en Compañía Multinacional y/o de servicios.
* Conocimientos contables sólidos.
* Inglés avanzado.
* Independencia y proactividad.
* Capacidad de adaptación a los cambios.
* Buenas relaciones interpersonales.

Zona de trabajo: Saavedra.

Evaluaciones de Assist Card

Aceptable

Empleado Administrativo

Pros: Es una empresa multinacional que te permite estar en contacto con gente de diferentes lugares, culturas, idiomas y el lugar de trabajo está cerca de donde vivo.

Contras: Es una empresa de muy alta rotación del personal y eso hace que se pierda la cultura empresarial. Por otro lado, los sueldos son bajos y no se puede hacer horas extras.

Coordinador poliglota

Coordinador Especialista

Pros: Es reconocida en el mercado, Puede ser una puerta para otros trabajos futuros. No tengo nada mas que acrecentar sobre los puntos positivos, que a mi ver son muy pocos.

Contras: Falta de atención con sus empleados, profesionales poco calificados. No pagan los bonus acordados con el sindicato. No brindan entrenamientos o capacitaciones. Los jefes no se hacen presentes. Ponen la gente a hacer tareas que no les gusta, mismo que haya opciones alternativas.