Empleo de Analista/Comprador Sr. de Packaging para Capital Federal
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista/Comprador Sr. de Packaging para Capital Federal

Importante empresa de Consumo Masivo ubicada en Puerto Madero se encuentra en la búsqueda de un/a Analista/Comprador de Packaging para incorporar a su equipo de trabajo.

Las principales tareas de la posición serán:
* Estrategias de categoría: revisar y administrar la categoría de envases flexibles de Argentina, Chile, Bolivia y Perú.
* Gestión del relacionamiento con proveedores y socios comerciales.
* Gestión del riesgo: evaluar riesgo e implementar planes de mitigación del riesgo.
* Realización de compras estratégicas: identificación de oportunidades y garantizar la mejor estrategia y costos a través del proceso de abastecimiento estratégico.
* Identificación de oportunidades de mercado e ideas de Benchmark para agregar valor al negocio.

Los requisitos del puesto son:
* Contar con experiencia de al menos tres años en tareas de Compras del segmento de Packaging en empresas de Consumo Masivo ( EXCLUYENTE).
* Ser estudiante avanzado o graduado de carreras afines a Ciencias Económicas.
* Contar con nivel avanzado de idioma inglés ( EXCLUYENTE)
* Contar con manejo avanzado de Microsoft Excel ( Tablas dinámicas).
* El conocimiento de Sistema SAP será considerado un plus.

Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.

Lugar de trabajo: Puerto Madero, Capital Federal.

Tipo de contratación: Permanente, a través de la empresa.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, beneficios corporativos y la posibilidad de adquirir experiencia en una empresa líder en su rubro.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA