Empleo de Analista Comercial Senior

Analista Comercial Senior - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Realizar análisis competitivos para detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Ejecutar el proceso comercial end-to-end bajo las best practices del modelo de venta consultiva con el fin de alcanzar y superar los objetivos del negocio.
  • Fidelizar y generar relaciones de confianza y largo plazo con clientes actuales.
  • Inspirar y capacitar a las nuevas cuentas en la puesta en marcha de sus operaciones en la plataforma bajo las mejores prácticas.

• Tener experiencia previa mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Ingeniero Industrial, Licenciado en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Buen clima, flojo RH

Analista Junior

Pros: Buenos Beneficios y clima laboral

Contras: No paga bien... y hacen el mínimo esfuerzo por retener empleados

Ml

Pros: Oficinas amplias. Beneficios home Office, cobertura médica, tarjeta snacks, comedor subvencionado, bono anual. Buena imagen para el currículum.

Contras: Super competitivo, exigente y con mucha presion. Se trabaja con deadlines muy ajustados y en ocasiones con muchos cambios de rumbo. El crecimiento se hace dificil.