Empleo de Analista Comercial Senior

Analista Comercial Senior - Mercado Envíos

La solución de Mercado Envíos es un pilar clave de nuestro ecosistema y de la propuesta de valor a nuestros usuarios. Agilizamos las ventas, despachando los productos que se compran en la plataforma de Mercado Libre. Formá parte del equipo que está transformando la logística, ofreciendo soluciones personalizadas e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.

• Incrementar el nivel de penetración de los productos de Mercado Envios.
  • Identificar e incorporar nuevos usuarios a las distintas soluciones del negocio.
  • Desarrollar y monitorear la evolución de nuestra cartera de clientes.
  • Identificar y liderar oportunidades de mejora detectadas en el proceso comercial.
  • Colaborar con el desarrollo de nuevas soluciones de producto.

• Tener experiencia previa de 4 años desarrollada en posiciones comerciales.
  • Tener título universitario en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Saavedra Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada