Empleo de Analista Comercial

Analista Comercial - Publicidad

La plataforma de Mercado Libre Publicidad permite a marcas pequeñas, a medianos y grandes anunciantes, promocionar sus productos y servicios con soluciones avanzadas de marketing digital. Aplicamos creatividad en estrategias de performance, con un conocimiento único de perfiles de audiencia de nuestro marketplace y de herramientas de analytics avanzadas.

• Ejecutar las estrategias y planes de acción para hacer crecer el negocio de Publicidad por medio de la adquisición, desarrollo y maximización de clientes.
  • Fidelizar y generar relaciones de confianza y largo plazo con clientes actuales.
  • Realizar análisis competitivos para detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Implementar mejoras en procesos y herramientas comerciales.
  • Participar en eventos de la industria para adquisición o posicionamiento de Publicidad.

• Tener experiencia previa de 4 años en posiciones similares.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.