Empleo de Analista Comercial - Mercado Envios

La solución de Mercado Envíos es un pilar clave de nuestro ecosistema y de la propuesta de valor a nuestros usuarios. Agilizamos las ventas, despachando los productos que se compran en la plataforma de Mercado Libre. Formá parte del equipo que está transformando la logística, ofreciendo soluciones personalizadas e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.

• Incrementar el nivel de penetración de los productos de Mercado Envios.
  • Identificar e incorporar nuevos usuarios a las distintas soluciones del negocio.
  • Desarrollar y monitorear la evolución de nuestra cartera de clientes.
  • Identificar y liderar oportunidades de mejora detectadas en el proceso comercial.
  • Colaborar con el desarrollo de nuevas soluciones de producto.

• Tener experiencia previa mínima de 4 años desarrollada en posiciones comerciales o business development.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

muy buena

Analista Financiero

Pros: flexibilidad a la hora de poder pedir un tiempo de descanso en el trabajo o de poder irse a alguna actividad personal, es positivo desde el punto de vista del empleado

Contras: salarios no acompañan a la inflacion. han aumentado pero siempre por debajo perdiendo salario real en los empleados. Los jefes no se hacen cargo y nada cambia

Muy buena

Asistente IT

Pros: Posibilidad de crecimiento y adquisición de conocimientos, muy buen clima laboral, fácil integración, buena calidad de empleados, muchos beneficios

Contras: Ninguno no tengo muchos puntos negativos