Empleo de Analista Comercial
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista Comercial

Para Industria Gráfica ubicada en el barrio de Pompeya estamos en la búsqueda de un Analista para desempeñarse en la Gerencia Comercial.

Sus tareas serán:
* Llevar adelante análisis de estadísticas, generar reportes de facturación en base a las mismas, análisis de productos y de su rotación;
* Desarrollar e implementar nuevas políticas comerciales y proyectos;
* Realizar un seguimiento diario de las cotizaciones emitidas;
* Seguimiento de los combos diarios verficando precios propios y de la competencia;
* Confección de informes semanales de gestión dirigidos a la Dirección y Coordinadores.

Nos orientamos a candidatos con experiencia excluyente en posición similar, con conocimientos sobre Estadística y Sistemas de Gestión.

Horario laboral de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y estabilidad en la Compañía.

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos