Love Mondays


Empleo de Analista Comercial
Grupo Arcor en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Comercial

Buscamos un analista que será el responsable del armado de indicadores y consolidación de reportes de gestión comercial.

Serán sus principales responsabilidades:
* Generar, analizar y administrar información precisa y oportuna, contribuyendo a la toma de decisiones tanto de clientes internos como externos.
* Llevar adelante las tareas vinculadas al Seguimiento de planes y Gestión de Proyectos del área fijando los objetivos del negocio.
* Proponer nuevas metodologías de trabajo que mejoren la eficiencia de los procesos comerciales y administrativos.

Requisitos:

Buscamos profesionales recibidos de las carreras de Administración de empresas, Contadores, Comercialización, Lic. en Negocios, etc.

Es requisito excluyente contar con dominio avanzado del Paquete Office, MicroStrategy (no excluyente), JD Edwards (no excluyente).

Deberá contar con las siguientes competencias clave :
* Planificación y Organización
* Excelente Comunicación y trabajo en equipo
* Flexibilidad para adaptarse a diferentes proyectos
* Capacidad de Análisis y Toma de decisiones

Beneficios:

Ofrecemos interesantes condiciones de contración y excelente clima de trabajo.

Arcor, tenés una empresa por delante.

Descubrí más

Evaluaciones de Grupo Arcor


Satisfacción general de los empleados

3.53
  • Remuneración y beneficios
    3.36
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.67
  • Calidad de vida
    3.31

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    buena

    Vendedor

    Santiago del Estero, SE


    Pros: los empleadores son buenos el ambiente de trabajo

    Contras: los horarios cortados de trabajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Muy cómodo

    Jefe de Ventas

    Rosario, SF


    Pros: El orden, la organización, la calidad de los productos y la integración con otros distribuidores, el trato hacia los empleados. Arcor es una gran familia.

    Contras: Muy pocos, por ahi el copiar de algunas marcas algunos productos, me gustaria un marketing más proactivo pero no pongo cinco porque siempre se puede mejorar.

    Consejos para los directivos: Quisiera menos ofertas y más agresivas, tener en cuenta q cambio la cabeza del consumidor con respecto a la Navidad, menos harinas para el próximo año

    ¿Recomienda a la empresa?: Si