Empleo de Analista Comercial
Grupo Arcor en Buenos Aires - CF

Analista Comercial

Buscamos un analista que será el responsable del armado de indicadores y consolidación de reportes de gestión comercial.

Serán sus principales responsabilidades:
* Generar, analizar y administrar información precisa y oportuna, contribuyendo a la toma de decisiones tanto de clientes internos como externos.
* Llevar adelante las tareas vinculadas al Seguimiento de planes y Gestión de Proyectos del área fijando los objetivos del negocio.
* Proponer nuevas metodologías de trabajo que mejoren la eficiencia de los procesos comerciales y administrativos.

Buscamos profesionales recibidos de las carreras de Administración de empresas, Contadores, Comercialización, Lic. en Negocios, etc.

Es requisito excluyente contar con dominio avanzado del Paquete Office, MicroStrategy (no excluyente), JD Edwards (no excluyente).

Deberá contar con las siguientes competencias clave :
* Planificación y Organización
* Excelente Comunicación y trabajo en equipo
* Flexibilidad para adaptarse a diferentes proyectos
* Capacidad de Análisis y Toma de decisiones

Beneficios:

Ofrecemos interesantes condiciones de contración y excelente clima de trabajo.

Arcor, tenés una empresa por delante.

Evaluaciones de Grupo Arcor

Ex-empleado, salió en 2014

Pros: Los años que me permitieron trabajar, con ello pude tener mis cosas personales y poder progresar en muchas cosas de mi casa y tener una estable economía

Contras: Me gustaría que los horarios sean diferentes y mejor distribuido el trabajo de nuestros compañeros para que sea mas parejo para todos nosotros.

recomendable

Comprador Senior

Pros: volumen de empresa. prestigio. las cosas se hacen muy biem. todos los dias el equipo de trabajo se esfuerza por hacer un excelente trabajo. y asi lograr el exito

Contras: poca especializacion. muchas veces la escasa especializacion . deja puntos debiles que deberian de mejorsrsr en el corto plazo para tener un resueltado