Empleo de Analista Comercial
Mercado Libre en Córdoba - CD

Analista Comercial - Clasificados

En Clasificados somos líderes regionales en los verticales de vehículos, inmuebles y servicios. Nuestras páginas de Clasificados ofrecen publicaciones especializadas que llegan a compradores calificados, obteniendo mejor conversión y beneficiándose de un mayor tráfico de visitas. En un negocio en plena expansión, conectamos a los que están buscando comprar el vehículo o el hogar de sus sueños, con ofertas de valor.

• Realizar análisis competitivos para detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Ejecutar el proceso comercial end-to-end bajo las best practices del modelo de venta consultiva con el fin de alcanzar y superar los objetivos del negocio.
  • Fidelizar y generar relaciones de confianza y largo plazo con clientes actuales.
  • Inspirar y capacitar a las nuevas cuentas en la puesta en marcha de sus operaciones en la plataforma bajo las mejores prácticas.

• Tener experiencia previa mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Cordoba

Supervisor

Pros: Cultura empresarial y espíritu emprendedor. Es una empresa que tiene mucho potencial de crecimiento de desarrollo profesional. Mucha exposición.

Contras: No hay muchas cosas para mejorar en MercadoLibre. La verdad que es un muy buen lugar para trabajar. No tengo mucho más para agregar en este punto.

Excelente lugar de trabajo

Desarrollador de Software

Pros: Hay muy buena libertad en cuanto a horarios, se trabaja bien, en equipo, bien ambiente de trabajo. Hay muy buena gente en los equipos. Realmente muy cómodo trabajando ahí

Contras: No encuentro puntos negativos. Nos dan muchos beneficios, no tengo nada de lo que quejarme. Excelente lugar de trabajo, muy recomendable. Gracias