Empleo de Analista Comercial
Mercado Libre en Córdoba - CD

Analista Comercial - Clasificados

En Clasificados somos líderes regionales en los verticales de vehículos, inmuebles y servicios. Nuestras páginas de Clasificados ofrecen publicaciones especializadas que llegan a compradores calificados, obteniendo mejor conversión y beneficiándose de un mayor tráfico de visitas. En un negocio en plena expansión, conectamos a los que están buscando comprar el vehículo o el hogar de sus sueños, con ofertas de valor.

• Realizar análisis competitivos para detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Ejecutar el proceso comercial end-to-end bajo las best practices del modelo de venta consultiva con el fin de alcanzar y superar los objetivos del negocio.
  • Fidelizar y generar relaciones de confianza y largo plazo con clientes actuales.
  • Inspirar y capacitar a las nuevas cuentas en la puesta en marcha de sus operaciones en la plataforma bajo las mejores prácticas.

• Tener experiencia previa mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Tener título universitario en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Cordoba córdoba

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada