Empleo de Analista Comercial

Analista Comercial - Clasificados

En Clasificados somos líderes regionales en los verticales de vehículos, inmuebles y servicios. Nuestras páginas de Clasificados ofrecen publicaciones especializadas que llegan a compradores calificados, obteniendo mejor conversión y beneficiándose de un mayor tráfico de visitas. En un negocio en plena expansión, conectamos a los que están buscando comprar el vehículo o el hogar de sus sueños, con ofertas de valor.

• Realizar análisis competitivos para detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Ejecutar el proceso comercial end-to-end bajo las best practices del modelo de venta consultiva con el fin de alcanzar y superar los objetivos del negocio.
  • Fidelizar y generar relaciones de confianza y largo plazo con clientes actuales.
  • Inspirar y capacitar a las nuevas cuentas en la puesta en marcha de sus operaciones en la plataforma bajo las mejores prácticas.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Rosario Santa Fe

Es un muy buen lugar para trabajar

Developer

Pros: Es exigente y divertido. Muy buenos equipos. Alto nivel de profesionalismo. Proyectos de alto impacto en general. Buen nivel de compañerismo. Algunos líderes son muy buenos.

Contras: El plan de carrera y el crecimiento profesional no esta claro, faltan reglas mas claras cuando uno alcanza siguiente nivel y pueda ser ascendido.

Consejos para los directivos: Ajustar salarios en función de la inflación

muy positiva

Vendedor

Mendoza, MZ

Pros: libertad creatividad flexibilidad adaptacion a las nuevas tecnologia , posibilidad de crecimiento como crece el comercio electronico, gran mercado nacional e internacional

Contras: falta de financiamiento a los nuevos vendores , comiciones mas bajas , asesoramiento y capacitacion falta mas en ese aspecto , disponibilidades mas rapida del dinero en mercado pago