Empleo de Analista Business Analytics
Telefónica en Buenos Aires - CF

Analista Business Analytics

• Objetivo: Segmentar, identificar, extraer y realizar el seguimiento de grupos de clientes para la comunicación de diferentes ofertas.

Principales responsabilidades
Solido manejo de herramientas informáticas orientadas a base de datos (access / sql teradata / oracle sql / o similar)
Experiencia en extracción y manipulación de grandes volumenes de datos
Herramientas MSOffice
"• Diseño, generación y administración de las campañas a través de los diferentes canales de contacto.
* Análisis de la base de clientes con el fin de plantear objetivos y estrategias que permitan establecer nuevas variables de segmentación, acordes a las estrategias comerciales establecidas.
* Análisis y clasificación de la cartera de clientes, según múltiples parámetros de segmentación.
* Control del Ciclo de Vida del cliente por medio de acciones de Adquisición, Fidelización y Retención.
* Automatización de procesos"

Requisitos especificos:
Experiencia en extracción y manipulación de grandes volumenes de datos
Herramientas MSOffice
Proactividad
Capacidad de análisis y trabajo en equipo
Perfil comercial y capacidad de negociación

Experiencia requerida:
Estudiantes y graduados de las carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afines
* Fecha de contratación: 28/11/2017

Evaluaciones de Telefónica

le pongo un 10

Revisador

Pros: lo q me gusta de mi trabajo es darle una solucion a la gente yo hablo con mi hijo y le digo q me siento como un super heroe x q esperan de vos para q los salves ( internet o del telefono q tanto lo nesecitan)

Contras: yo en la zona q trabajo (Ezeiza) no llego la fibra y la competencia nos esta sacando ventaja en eso llevandose usuarios es lo unico q quisas tenga para decir de malo

Consejos para los directivos: como dije enterior mente renovar el plantel

Mi calificación es muy buena

Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2008

Chivilcoy, BA

Pros: Prestigio, comodidad y buena ambientalización el trabajo, equipamiento sofisticado para el desarrollo de las tareas del empleado, protección y seguridad física para el empleado y clientes

Contras: Pocas posibilidades de progreso y/o categorización, poca comunicación con los directivos de la empresa, más reconocimiento a los empleados con aptitudes y predisposiciones favorables