Empleo de Analista Auditoría Interna y Control de Gestión
Blue Star Group en Buenos Aires - CF

Analista Auditoría Interna y Control de Gestión

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista auditoria interna y control de gestión con experiencia sólidas en empresas de Retail. Búscamos graduados en Ciencias Económicas, Administración de Empresas y/o a fines.

La misión de la posición será brindar a las áreas de la organización información que facilite el proceso de toma de decisiones y la reducción de riesgos.

Principales Responsabilidades:

Coordinar, ejecutar y dar seguimiento a las auditorías de Autocontroles en los mercados.

Realizar auditorías internas específicas sobre circuitos claves del negocio, proponiendo planes de acción/ mejoras de procesos.

Colaborar con el armado de set de reportes de Control de Gestión.

Colaborar con la realización del armado del presupuesto anual. Analizar y consolidar la información recibida por parte de las áreas.

Elaborar el control presupuestario, analizando la variación de la información e identificando los desvíos para proponer mejoras, contribuyendo al cumplimiento del presupuesto.

* Contar con al menos 3 años de experiencia en puestos similares en empresas de Retail.
* Graduado Universitario: Lic. En Administración de empresas, Lic. en Comercialización/Marketing, Diseñador/a de Indumentaria.
* Disponibilidad Full Time
* Excelente manejo de Herramientas Microsoft Exce l
* Inglés - Intermedio

Aptitudes y conocimientos deseados:

Serán consideradas competencias tales como: orientación a resultados, orientación al cliente interno, mejora continua, flexibilidad, trabajo en equipo, comunicación, autonomía, capacidad de análisis, ifluencia y negociación.

Ofrecemos:
* Excelente clima laboral.
* Oportunidades de desarrollo y carrera dentro de nuestra empresa.
* Atractivas Condiciones de contratación.

Evaluaciones de Blue Star Group

Desarrollador de Software

Pros: El hambuente de trabajo es mu agradable tanto por la gente como por la instalaciones, tiene buenos beneficios como home working, combis, estacionamiento, Descuentos en tiendas.

Contras: Ubicacion de la empresa es algo complicada de llegar si no se cuenta con veiculo propio o si no se puede llegar a las combis, tampoco dispones de muchas alternativas para comer.

Mala

Analista de Trade MarketingEx-empleado, salió en 2017

Pros: El punto positivo para destacar es el horario de trabajo que va desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde porque deja margen en el día para hacer otras actividades.

Contras: La falta de comunicación entre las áreas. El mucho caudal de trabajo para una sola persona y el mínimo sueldo que se percibe. La falta de profesionales en los puestos más jerárquicos.