Empleo de Analista Administrativo Logístico (Monte Grande)
Frávega en Monte Grande - BA

Analista Administrativo Logístico (Monte Grande)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Administración Logístico para formar parte de nuestro equipo correspondiente al Centro de Distribución, ubicado en Monte Grande. Quienes ocupen dicha posición deberán contar con capacidad analítica, de organización y planificación.

Las principales responsabilidades son:
* Controlar la recepción materiales y/o servicio realizando la liquidación de facturas.
* Conformar y enviar los legajos de pago al sector de cuentas a pagar.
* Seguimiento, control y armado de informes respecto al presupuesto del la Dirección.
* Generar, gestionar y realizar seguimiento a las ordenes de compras de servicios.

* Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de administración de empresas, Contabilidad o afines.
* Experiencia de al menos de dos años en posiciones de administración preferentemente en logística.
* Manejo de paquete office intermedio - avanzado.
* Se valorará conocimientos de SAP (no excluyente).

Beneficios:
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.

Evaluaciones de Frávega

Buen lugar para trabajar con excelente clima y buenos compañeros en general

Asesor Comercial

Pros: Buen sueldo, clima laboral excelente, jefes agradables,se trabaja en equipo, se dictan capacitaciones, la empresa tiene una visión clara de cual es su camino a seguir y es clara al compartirla con los colaboradores

Contras: Se trabaja bajo presión, los horarios como todo comercio a veces no son los mejores, poca proyección de carrera, seria bueno que la empresa impulse un poco mas a las personas que quieren mejorar profesionalmente.

Consejos para los directivos: Seguir trabajando en las mejoras para que los colaboradores estén cada vez mas contentos y eso se refleje en su rendimiento

Compañero activo buen humor

Servicios Tecnológicos

Pros: Los horarios son muy accesibles, no hay acoso laboral hay compañerismo buena vibra gente muy positiva a la hora de solucionar problemas en el transcurso de la jornada

Contras: Tener que buscar mercadería en otros locales sin poder negarse, tener miedo si te niegas a que te despidan que las reglas del trabajo te las cambien cuándo vos tenés la razón

Consejos para los directivos: Ponerse del lado del empleado