• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista Administrativo Logístico (Monte Grande)
Frávega en Monte Grande - BA

Descripción del puesto de trabajo

Analista Administrativo Logístico (Monte Grande)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Administración Logístico para formar parte de nuestro equipo correspondiente al Centro de Distribución, ubicado en Monte Grande. Quienes ocupen dicha posición deberán contar con capacidad analítica, de organización y planificación.

Las principales responsabilidades son:
* Controlar la recepción materiales y/o servicio realizando la liquidación de facturas.
* Conformar y enviar los legajos de pago al sector de cuentas a pagar.
* Seguimiento, control y armado de informes respecto al presupuesto del la Dirección.
* Generar, gestionar y realizar seguimiento a las ordenes de compras de servicios.

Requisitos:
* Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de administración de empresas, Contabilidad o afines.
* Experiencia de al menos de dos años en posiciones de administración preferentemente en logística.
* Manejo de paquete office intermedio - avanzado.
* Se valorará conocimientos de SAP (no excluyente).

Beneficios:
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.

Descubrí más

Evaluaciones de Frávega


Satisfacción general de los empleados

3.78
  • Remuneración y beneficios
    3.56
  • Oportunidad de carrera
    2.89
  • Cultura de la empresa
    3.56
  • Calidad de vida
    3.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 28 días

    Estuve genial

    Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2017

    Bahía Blanca, BA


    Pros: Muy unidos y sociables, es un buen ambiente laboral. Con muchos beneficios, el trato de los superiores es de diez. Da gusto trabajar así en paz.

    Contras: Muchas horas de pie, no me gusta la vida personal de nadie, nunca hay papel en el baño, uno quiere ir hacer sus necesidades y no hay papel..

    Consejos para los directivos: Que cuando no viene gente que te dejen sentar

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    En proceso de cambios y mejoras en RRHH

    Analista Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: 7 Días de vacaciones adicionales para estudiantes con antigüedad menor a 5 años. Ayudan a a la fundación Techo. Medicina prepaga. Puntualidad en los pagos.

    Contras: Mucho personal con mucha antigüedad que se resisten a los cambios y no aportan nada! Quejas constantes y sin sentido de aporte. Implementación de nuevos sistemas y/o promociones sin la debida prueba anterior.

    Consejos para los directivos: Rotación del personal en distintas áreas para que vean el trabajo de otros.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si