Empleo de Analista Administrativo / Control de Gestión
Axonier en Buenos Aires - CF

Analista Administrativo / Control de Gestión

Somos Axonier , una empresa de consultoría joven y en crecimiento, que asiste a compañías líderes del mercado. Nuestros equipos de consultoría combinan trayectoria en las áreas de mejora de procesos, manejo positivo de los cambios, funcionamiento de áreas de Sistemas y gestión de proyectos.

Formá parte de nuestro equipo! La búsqueda está orientada a un joven profesional de la carrera de Contador o Lic. en Administración de Empresas y cuente con al menos un año de experiencia en estudio contable. Se destacará un perfil proactivo, con orientación a resultados y buena comunicación para colaborar y dar soporte en todos los temas inherentes al área de Administración y Control de gestión.

* Graduados o próximos a graduarse de las carreras de Contador o Lic en Administración.
* Experiencia previa de al menos un año en estudio contable o área contable de empresa
* Habilidades analíticas y de relacionamiento
* Conocimientos de herramientas MS Office (experiencia probada en MS Excel).
* Conocimientos de inglés.

Características del puesto / ppales responsabilidades:
* Imputaciones contables y Centros de Costos
* Gestión de egresos: ingreso de facturas y rendiciones de cuentas, preparación para el pago
* Control del cierre mensual de la contabilidad
* Gestión de libros contables
* Control de liquidaciones y pagos de impuestos
* Reportes de gestión e indicadores de performance del negocio
* Optimización de los procesos internos administrativos

Si estas interesado envianos tu CV indicando remuneración bruta pretendida

Evaluaciones de Axonier

Positiva

Analista de Procesos

Pros: Valoracion de las personas, no.me sentía comoda en un proyecto y me asignaron otro respetsndome como persona. Fueron rapidos en el proceso de contratacion

Contras: Ninguno,hasta ahora no tuve ningun inconveniente en absoluto con ellos. Fueron rapidos en el.proceso de.contratacion y cumplieron con mas.condiciones pactadas

Buen lugar de trabajo

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Buena contención humana. Sin problemas de vacaciones. Obra social. Paso por varias industrias, es un buen lugar para crecer como profesional y aprender.

Contras: Mucha falta de comunicación en general. No tengo demasiadas críticas porque es una muy buena empresa para aprender, pero tendrían que trabajar en la comunicación interna y las formas.