Empleo de Analista administrativo contable
Manpower en San Isidro - BA

Analista administrativo contable - San Fernando

• Nuestro cliente, una importante empresa del rubro perfumista, se encuentra en la búsqueda de un Analista de administración y finanzas.

Apuntamos a profesionales recibidos de Lic en Administración de empresas o Contadores, con un perfil dinámico, interés en aprender e investigar, criterio para tomar decisiones, responsabilidad para efectuar el seguimiento de las tareas encomendadas, ordenado y prolijo.

Entre sus tareas para asistir a Administración y Finanzas y de las cuales será entrenado y capacitado, abarcan:

Conciliaciones y análisis de cuentas contables. -Creditos y cartera de clientes. Calificación y seguimiento de cuentas corrientes y seguimiento de cobranzas. Seguimiento de pago a proveedores locales y del exterior. Seguros generales. Gestión, contratación y seguimiento. Liquidación de impuestos. Gestión de renovación de seguros. Trámites ante la IGJ, ANMAT, Sedronar, Municipalidad, AFIP, Rentas y Bancos. Auditorías internas del Sistema de Calidad ISO 9001. Se lo entrenará para ser auditor interno. Verificación y control PPP Inventarios y análisis anticuación. Confección de presupuestos económicos y financieros. Verificación costos de materias primas importadas y control de carpetas importación. Inventario impositivo del rubro bienes de cambio. Revalúo contable e impositivo del rubro bienes de uso. Amortización revalúo técnico. Conciliación saldos en Aduana por oficialización despachos. Presentaciones verificación de créditos en caso de convocatorias de acreedores. Controles de rentabilidad por producto y áreas.

La posición reporta directamente al Gerente de Administración de la Cía. Se ofrece capacitación y oportunidades de crecimiento.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:30 a 17:15 Hs, San Fernando

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y desarrollo de carrera, en una posición permanente.
* Fecha de contratación: 17/11/2017

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: LibreOffice

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos