Empleo de Analista Administrativo/Contable Jr
Cencosud en Martínez - BA

Analista Administrativo/Contable Jr

Si querés sumarte a un equipo talentoso, líder en el negocio y dueño de las marcas más reconocidas del Mercado Argentino,

ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

¿Cuáles son los requisitos?

Orientamos la búsqueda a estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, o afines . Preferentemente con al menos un año de experiencia en tareas administrativas, contables o financieras. Valoraremos los conocimientos en Excel.

¿Qué priorizamos?
Privilegiaremos a quienes posean iniciativa, buenas relaciones interpersonales, capacidad para el trabajo en equipo, ganas de crecer y desarrollarse

¿Dónde es?
* Lugar de trabajo: Martínez
* Jornada: Full time

Evaluaciones de Cencosud

cencosud

Administrativo

Martínez, BA

Pros: ambiente laboral, dinámica de trabajo, posibilidades de crecimiento desafíos constantes empresa reconocida Primer puesto en great place to work

Contras: no tiene home office ni vacaciones por días hábiles, sueldo no son lo suficiente competitivos respecto al mercado, el último ajuste salarial fue muy por debajo de la inflación

empresa mediocre

Martínez, BA

Pros: trabaje en la adm central de martinez ,buen ambiente laboral en mi caso personal me toco trabajar con compañeros muy amigables y predispuestos a explicarme, en algunos casos hay buena predisposición de los supervisores

Contras: muchos amiguismos para los ascensos, sueldos bajos (y muy distintos para gente del mismo puesto), algunos supervisores maltratan a sus empleados, mucha presión por parte del gerente, muy pocos beneficios, este año en vez de aumentar el sueldo regalaron una gifcard para usar en Jumbo

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos y beneficios, ya que los mismos no son nada competitivos en relación al resto de las empresas. Mucha gente se esta yendo