Empleo de Agrimensor
Techint en Buenos Aires - CF

Agrimensor

En Techint Ingeniería y Construcción nos encontramos en la búsqueda de un Agrimensor para sumarse a nuestro equipo de trabajo.

__

Se requiere contar con título habilitante en Agrimensura y experiencia demostrable de al menos 10 años en obras de construcción.

__

Quien ocupe la posición estará asignado a un proyecto ferroviario en la zona de Retiro.

Es requisito residir en la zona de Gran Buenos Aires/Capital Federal.

__

Queremos que formes parte de nuestra compañía.

¡Postulate!

Evaluaciones de Techint

La necesidad hace también al profesional

Capataz

Neuquén, NQ

Pros: Muy buena remuneración y buenas experiencias en diferentes tipos de proyectos y ciudades tanto nacional e internacionalmente sobre todo el compañerismo q se conoce

Contras: Poca estabilidad laboral ...no se reconocen el buen trabajador de acuerdo a su capacidad y experiencia en el rubro ...poca capacitación en la gestión de seguridad

Consejos para los directivos: Muchas reuniones tanto operativas para el proyecto como en lo personal

muy buena empresa

Ex-empleado, salió en 2016

San Juan, SJ

Pros: el pago quincenal fijo nunca tuvo retraso. tenia un largo y extenso coordinaciòn en los trabajos muy bueno, gente especializado de todos lado, en el que trabaje en el proyecto hidroelectrico dique los caracoles en la provincia de san juan argentina.

Contras: punto negativo no tengo quejas lo unico que puedo decir son los periodo corto de trabajo pero siempre hubo mejorias cuando se pudo hacer la falla que tenia era los de enfermeria siempre te solucionaban con tafirol.

Consejos para los directivos: los trabajos son especializado, una buena organizaciòn de gente responsable.