Empleo de Agrimensor
Techint en Buenos Aires - CF

Agrimensor

En Techint Ingeniería y Construcción nos encontramos en la búsqueda de un Agrimensor para sumarse a nuestro equipo de trabajo.

__

Se requiere contar con título habilitante en Agrimensura y experiencia demostrable de al menos 10 años en obras de construcción.

__

Quien ocupe la posición estará asignado a un proyecto ferroviario en la zona de Retiro.

Es requisito residir en la zona de Gran Buenos Aires/Capital Federal.

__

Queremos que formes parte de nuestra compañía.

¡Postulate!

Evaluaciones de Techint

Estoy cansado de sus diagramas

Chófer

Añelo, NQ

Pros: Paga en tiempo y forma nos dan viandas agradables. La ropa es de una calidad aceptable. Se conoce muchísima gente de otras partes y se forma una cierta camaradería agradable

Contras: Siempre hay descuentos y te quitan horas y muchos errores por parte de supervisores y recursos humanos muchas veces te tratan mal los jefes y muchos de ellos se dejan llevar por los lambiscones y los diagramas son muy largos

Consejo

Ayudante - Ayudante General

Añelo, NQ

Pros: Tiene muchos puntos positivos buen trato con la gente buena paga buena comida hay buena gente mucha gente humilde que van a ganarse el pan de dia a dia como todos

Contras: Los puntos negativos por ejemplo el diagrama que tenemos tendria que ser mas cortos se hacen eternos los dias mas paea la gente de afuera que esta en el campamento

Consejos para los directivos: No ninguno