Empleo de Agrimensor
Techint en Buenos Aires - CF

Agrimensor

En Techint Ingeniería y Construcción nos encontramos en la búsqueda de un Agrimensor para sumarse a nuestro equipo de trabajo.

__

Se requiere contar con título habilitante en Agrimensura y experiencia demostrable de al menos 10 años en obras de construcción.

__

Quien ocupe la posición estará asignado a un proyecto ferroviario en la zona de Retiro.

Es requisito residir en la zona de Gran Buenos Aires/Capital Federal.

__

Queremos que formes parte de nuestra compañía.

¡Postulate!

Evaluaciones de Techint

En general es una muy buena empresa para trabajar. Los puntos negativos son aceptables.

Analista de ComprasEx-empleado, salió en 2011

General Pacheco, BA

Pros: Excelentes oportunidades de carrera, buena comida, excelente trato personal, ambiente sin estrés,etc. Compañía sólida y llena de desafíos, oportunidades de desarrollo profesional en todas las áreas.

Contras: Un poco de desorganización en la sede Tepam. El campo de máquinas se encontraba en mal estado. Poca atención y seguimiento a los jóvenes ingresantes

Experiencia en Techint

Ex-empleado, salió en 2014

Campana, BA

Pros: Plan de desarrollo. Carrera. Capacitación. Buen clima laboral. Plan de beneficios. Brinda posibilidades de viajar. Trabajo en equipo. Posibilidad de rotación por diferentes puestos de trabajo.

Contras: Hice unas pasantías de verano en el año 2014 y la verdad que no tengo aspectos negativos en tan poco tiempo. Podría ser que la evaluación de desempeño es a criterio del jefe lo cual podría ser en algunos casos subjetiva.