Empleo de Agrimensor
Techint en Buenos Aires - CF

Agrimensor

En Techint Ingeniería y Construcción nos encontramos en la búsqueda de un Agrimensor para sumarse a nuestro equipo de trabajo.

__

Se requiere contar con título habilitante en Agrimensura y experiencia demostrable de al menos 10 años en obras de construcción.

__

Quien ocupe la posición estará asignado a un proyecto ferroviario en la zona de Retiro.

Es requisito residir en la zona de Gran Buenos Aires/Capital Federal.

__

Queremos que formes parte de nuestra compañía.

¡Postulate!

Evaluaciones de Techint

Muy buena experiencia

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Los puntos positivos es que es una prestigiosa empresa y te sa la oportunidad de tener mayor experiencia para el futuro, y tuene un muy buen sueldo

Contras: Los puntos negativos es que es un espacio de competitividad donde no se pueden desarrollar buenas relacion, a pesar de que la gente que trabaja ahi es muy buena.

desepcionado

Bahía Blanca, BA

Pros: Buen ambiente laboral, pagan siempre el primer día hábil, personas con mucha experiencia en ferrocarril, algunos beneficios para empleados por ser parte del grupo techint, buen ambiente, bono anual (1 sueldo aprox)

Contras: sin plan de carrera, poca a cero comunicación con los superiores, sueldos bajos, sin incentivos, mucho manoseo con el empleado. mucho tiempo muerto durante el día, no hay posibilidades de desarrollo.