Empleo de Agile Coach (Scrum Master)
Frávega en Buenos Aires - CF

Agile Coach (Scrum Master)

¡La Dirección de Tecnología de Frávega tiene nuevos desafíos profesionales para compartirte!

Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto , que puedas compartir puntos de vista y proponer soluciones , en donde la actitud colaborativa, la curiosidad, la perseverancia, pasión por la tecnología y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

Nos encontramos en búsqueda de un Agile Coach – Scrum Master para sumar al equipo de Proyectos y Procesos IT, que promueva las metodologías ágiles dentro de la Dirección de TI, dar soporte metodológico y acompañamiento a los líderes de desarrollo e identificar issues y desvíos y generar y dar seguimiento a los KPIs de gestión definidos en los procesos.

¿Qué perfiles estamos buscando?

Excluyente:
* Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares
* Experiencia en metodologías ágiles (SCRUM, KANBAN, DevOps)
* JIRA para gestión de proyectos.

Deseable:
* Certificación como Scrum Master (CSM) o Coach (CTC)
* Conocimiento en otras metodologías ágiles: SQUAD, Lean, TDD
* Conocimientos en lenguajes de programación
* Conocimientos en Procesos IT (ITIL, COBIT, ISO20000)
* Metodologías de Gestión de Proyectos Tradicionales PMP (PMI)
* Estudiante universitario avanzando o graduado de careras de sistemas o afines.

Beneficios:

¿Que tenemos para ofrecerte?

• Muy buenas condiciones de contratación
  • Proyectos sumamente desafiantes y enriquecedores
  • Horario Flexible
  • Vacaciones adicionales.
  • Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
  • Ser parte de un excelente equipo de profesionales.

Evaluaciones de Frávega

Una empresa correcta para trabajar

Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro