Empleo de Agentes de Ventas- Google AdWords Express (Part Time 9 a 15 Hs o 15 a 21 hs)
Cognizant en Buenos Aires - CF

Agentes de Ventas- Google AdWords Express (Part Time 9 a 15 Hs o 15 a 21 hs)

Cognizant, proveedor líder de IT con más de 280.000 empleados a nivel mundial, quiere que te sumes a uno de sus proyectos más exitosos!

Estamos buscando Agentes de Ventas para trabajar en el proyecto Google My Business y AdWords Express.

Estarán a cargo de las siguientes tareas:
* Llamadas salientes para ofrecer el Servicio de Google AdWords Express a potenciales clientes.
* Seguimiento de casos desde comienzo a fin.
* Creacion y Categorizacion de requerimientos.

Nos orientamos a jovenes que tengan experiencia de 6+ meses realizando ventas.

Se valorarán los perfiles proactivos, con un interés en brindar servicio de excelencia a clientes de una empresa líder en Marketing Digital.

El lugar de trabajo será en la zona de Retiro, CABA.

Horario Part Time (6 Horas): Lunes a Viernes 9-15hs.

Te gustan los desafíos y ser parte de este crecimiento? Te esperamos!

Keep Challenging.

Evaluaciones de Cognizant

Excelente

Agente de Ventas y Agente Control Comercial

Pros: Ambiente laboral, instalaciones, filtran muy bien a los candidatos, sin honesto y transparentes. No contratan en negro y tienen buenos beneficios con los bancos. Cursos de idiomas y gym.

Contras: No tengo puntos negativos. Es una empresa para aprender, crecer, y escalar si te lo propones. Se trabaja pero se trabaja bien y en equipo. Esta bueno

Depende mucho del projecto asignado

Líder

Pros: Tranquilidad,desafiante, jefes de quienes aprender, no puedo pedir mas.Cuando tenes problemas personales se te banca como se debe.Posibilidad de crecer si se da la posibilidad.

Contras: Depende del proyecto en que estes puede ser estresante, el bench!.Puede ser basntante estancado si no se dan las posibilidades , pero creo que hay mas que en la mayoria de las empresas.

Consejos para los directivos: Sigan asi que la empresa va a seguir creciendo