Empleo de Agentes de Ventas- Google AdWords Express (Part Time 9 a 15 Hs o 15 a 21 hs)
Cognizant en Buenos Aires - CF

Agentes de Ventas- Google AdWords Express (Part Time 9 a 15 Hs o 15 a 21 hs)

Cognizant, proveedor líder de IT con más de 280.000 empleados a nivel mundial, quiere que te sumes a uno de sus proyectos más exitosos!

Estamos buscando Agentes de Ventas para trabajar en el proyecto Google My Business y AdWords Express.

Estarán a cargo de las siguientes tareas:
* Llamadas salientes para ofrecer el Servicio de Google AdWords Express a potenciales clientes.
* Seguimiento de casos desde comienzo a fin.
* Creacion y Categorizacion de requerimientos.

Nos orientamos a jovenes que tengan experiencia de 6+ meses realizando ventas.

Se valorarán los perfiles proactivos, con un interés en brindar servicio de excelencia a clientes de una empresa líder en Marketing Digital.

El lugar de trabajo será en la zona de Retiro, CABA.

Horario Part Time (6 Horas): Lunes a Viernes 9-15hs.

Te gustan los desafíos y ser parte de este crecimiento? Te esperamos!

Keep Challenging.

Evaluaciones de Cognizant

Quieren que haga mucho por poco

Service Desk Manager

Pros: La empresa te da como beneficio OSDE. Te ayuda en certificaciones externas si obviamente les conviene. Como en Argentina no es mucha gente, hay espacio.

Contras: Ahora los "lideres" son puros jefes que mandan.Cero liderazgo.Y Recursos Humanos solo sirve para admision/demision.Te explotan pagando poco y no es facil ascenderse.

Consejos para los directivos: Los lideres deberian ser lideres y no jefes. La gente se va por los jefes no por la empresa.

IT Recruiter

Pros: Buena cultura, buen ambiente de trabajo, beneficios normales. Buenas oficinas las de almagro. Flexibilidad laboral en mi equipo. Se escuchan opiniones

Contras: Malos salarios aunque sea en mi categoria. Quisiera tener más beneficios y un plan de carrera claro. No hay muy buena comunicacion en la empresa en general