Empleo de Agentes de Ventas- Google AdWords Express (Part Time 9 a 15 Hs o 15 a 21 hs)
Cognizant en Buenos Aires - CF

Agentes de Ventas- Google AdWords Express (Part Time 9 a 15 Hs o 15 a 21 hs)

Cognizant, proveedor líder de IT con más de 280.000 empleados a nivel mundial, quiere que te sumes a uno de sus proyectos más exitosos!

Estamos buscando Agentes de Ventas para trabajar en el proyecto Google My Business y AdWords Express.

Estarán a cargo de las siguientes tareas:
* Llamadas salientes para ofrecer el Servicio de Google AdWords Express a potenciales clientes.
* Seguimiento de casos desde comienzo a fin.
* Creacion y Categorizacion de requerimientos.

Nos orientamos a jovenes que tengan experiencia de 6+ meses realizando ventas.

Se valorarán los perfiles proactivos, con un interés en brindar servicio de excelencia a clientes de una empresa líder en Marketing Digital.

El lugar de trabajo será en la zona de Retiro, CABA.

Horario Part Time (6 Horas): Lunes a Viernes 9-15hs.

Te gustan los desafíos y ser parte de este crecimiento? Te esperamos!

Keep Challenging.

Evaluaciones de Cognizant

Excelente ambiente para el crecimiento profesional

Systems Engineer

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.

Buen ambiente

Ciudadela, BA

Pros: Muy buen ambiente. Se esfuerzan en que los empleados tengan la cantidad justa de trabajo. Osde 210. Las instaciones son amplias y despejadas.

Contras: Hace 1 mes que estoy y aún no tengo muchas critica. Me tocó un buen equipo. Lo que si aún no recibí mi tarjeta de la obra socioal. Seguiré esperando