Empleo de Agente inmobiliario
Bayton en Tigre - BA

Agente inmobiliario

Importe Inmobiliaria se encuentra en la búsqueda de agentes inmobiliarios que acompañen el crecimiento de la empresa.

Si te gusta brindar servicios inmobiliarios o animarte al desafío de hacerlo, no es necesario tener experiencia en este rubro sino un perfil emprendedor recibiendo capacitacion constante.

Podes trabajar desde tu casa o desde las oficinas en Tigre donde te brindan todos los elementos necesarios. (PC, celular)

REQUERIMOS: # personas emprendedoras y proactivas. # Habilidades comunicativas. # Buena presencia. # Capacidad de autogestión. # Orientación a los resultados. # Compromiso y perseverancia. # Trabajar en equipo.

REQUISITOS DESEADOS (no excluyentes): # Experiencia en ventas y en el rubro inmobiliario # Ser estudiante o graduado de las siguientes carreras: Martillero público, Adm de empresas, Arquitectura, Diseño de interiores y carreras afines.

No es trabajo en relación de dependencia sino independiente, es necesario que sean monotributistas o puedan inscribirse.

Lugar de trabajo: Tigre.