Empleo de AGENTE DE VIAJE
Bayton en Rosario - SF

AGENTE DE VIAJE

Importante empresa de capital extranjero se encuenta en la busqueda de un AGENTE DE VIAJE para la ciudad de Rosario.

Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente y a resultados, así como también muy buena capacidad para el trabajo en equipo.

Sus principales funciones serán:

Atender clientes que se acerquen al stand, en búsqueda de cotizaciones o consultas.

Realizar cotizaciones y efectuar la venta de aéreos, terrestres, traslados y paquetes enlatados, o armados a medida según la necesidad del cliente.

Confirmar cupos.

Armar y entregar vouchers.

Dar seguimiento del viaje hasta el retorno del cliente, quedando atento a cualquier consulta o inconveniente que surja en el mismo.

Requisitos

Estudiantes avanzados o graduados de Turismo.

Experiencia previa en posiciones similares de al lo menos 1 año.

Manejo avanzado de Sabre/Amadeus.

Disponibilidad para trabajar con francos rotativos, días Domingos y Feriados.

Si buscas posibilidades de crecimiento, desarrollo, capacitación constante e interesantes beneficios, postulate a nuestro aviso, sin omitir tu remuneración bruta pretendida.