Empleo de Agente de Reservas
Avis Budget Group en Buenos Aires - CF

Agente de Reservas - Part Time

Buscamos estudiantes o graduados de carreras afines a Hotelería y Turismo, con ganas de insertarse en una industria dinámica y llena de desafíos.

El propósito de esta función es brindar asesoramiento por medio de atención telefónica y vía email a los clientes internos y externos de nuestra Compañía; para asegurar de esta manera la venta de nuestros servicios.

Es deseable algún tipo de experiencia en atención telefónica, pero no indispensable. Cordialidad y buena predisposición tanto en el momento del asesoramiento y/o venta, como en la resolución de situaciones conflictivas. Buen manejo del idioma ingles oral y escrito. Buena presencia y presentación personal.
* Título Secundario (excluyente)
* Carrera en curso o finalizada: terciario/universitario en Turismo o Comercialización. (preferente)
* Manejo de Microsoft office. Otros sistemas. (excluyente)
* Nivel de inglés intermedio-avanzado (excluyente)
* Otro idioma: portugués (no excluyente)

Envianos tu CV, ¡lo estaremos esperando!

Evaluaciones de Avis Budget Group

Avis nos esforzamos más

EncargadoEx-empleado, salió en 2006

Salta, SA

Pros: Ambiente de trabajo. Capacitaciones. Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Valora a sus empleados. Se esfuerzan por conseguir la excelencia.sistema de incentivos para los empleados. En lo personal, trabajé para Avis durante años en los que formé una familia y Avis fue parte de mi desarrollo profesional, lo que facilitó mi crecimiento. Mi experiencia en Avis fue muy agradable.

Contras: En este momento no tengo puntos negativos, podría decir que mi experiencia y la de los empleados con los que trabajé fue altamente positiva.

Consejos para los directivos: Brindar oportunidades de crecimiento al personal. Valorar la lealtad del empleado. Capacitación constante en nuevas herramientas de ventas. Mantener un clima laboral positivo